Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
22h23h0h1h2h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

La interventora de la AFI donará su sueldo al Plan Argentina contra el Hambre

Cristina Caamaño, actual presidenta de la Asociación Justicia Legítima, donará su salario de alrededor de 290 mil pesos como interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) al Plan Argentina Contra el Hambre, implementado por el Poder Ejecutivo. A partir de enero, comenzará a cobrar su jubilación como exfiscal por lo que renunciará al derecho del cobro de sus haberes por su trabajo en la agencia federal.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ya otorgó a Caamaño, actual titular de la Asociación Justicia Legítima, la jubilación ordinaria prevista en la ley 24.018, por lo que percibirá su haber correspondiente y entregará de forma mensual los aproximadamente $288.000 previstos por el presupuesto de la Agencia Federal de Inteligencia para su cargo como directora general.

El trámite de jubilación había sido iniciado ante la Administración Nacional de la Seguridad Social. Así, a partir del mes de enero cesará en su cargo como magistrada.

En los próximos días, gestionará la implementación de esta decisión en coordinación con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

Chaco Día Por Día

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias