Radio Master 89.9 Mhz

24°C
23°C
21°C

La FIA anunció a través de un comunicado que el Rally de Argentina se adelantará una semana en el calendario.

Por medio de un comunicado que se difundió en sus redes sociales, la Federación Internacional del Automóvil dio a conocer que la visita del Rally Mundial a la Argentina se adelantará una semana y se llevará a cabo del 23 al 26 de abril.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) manifestó esta noticia por medio de un comunicado que señaló que tras la suspensión de la fecha de Chile, la categoría eligió por esta opción para hacer más fácil la logística.

“La FIA anunció hoy una serie de cambios en el calendario del Campeonato Mundial de Rally para la temporada 2020, luego de un voto electrónico del Consejo Mundial del Deporte del Motor la semana pasada”, comentó en primer término la FIA.

Y luego manifestó: “Tras una solicitud del organizador del Rally de Chile, se ha aprobado retirar este evento del calendario del Campeonato Mundial de Rally 2020.   La fecha del próximo evento en el calendario del WRC, el Rally Argentina, inicialmente programado del 30 de abril al 3 de mayo, se adelantó una semana para permitir tiempo adicional para el envío de equipos de América del Sur a África”.

Por último, el comunicado sostuvo: “El World Motor Sport Council también aprobó Gales Rally GB como la quinta y última ronda del Campeonato Mundial Junior de Rally 2020”.

Motor Trend

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias