Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
4h5h6h7h8h
23°C
23°C
24°C
24°C
24°C

«La falta que me haces» es el nuevo single de Natti Natasha

La cantante de pop y música urbana Natti Natasha estrena en todas las plataformas digitales este nuevo sencillo junto con su videoclip el cual muestra el estreno de este tema en vivo en el Live Latin Amas 2023

La artista dominicana Natti Natasha estrena la canción más personal de su repertorio, dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina, con quien ha atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida desde su separación temporal hace casi un año. Es por eso que ha utilizado la música como un desahogo y encontró la mejor forma para dejarle saber cuánto lo extraña. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, el tema titulado “La falta que me haces” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“La falta que me haces” es una canción que se lanza bajo la autoría y producción del talentoso compositor mexicano y galardonado Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela, con quien Natti Natasha ha colaborado anteriormente en el exitoso éxito global “La mejor versión de mí”. El tema, que se caracteriza por su melodioso y nostálgico ritmo, transmite todo el sentimiento de Natti Natasha y todo lo que ha guardado en su corazón este último año. Además, es un lanzamiento doblemente especial ya que el arte fue creado por un detenido en la prisión donde se encuentra su pareja. El dibujo muestra el rostro de Natti Natasha con una lágrima, una que representa el sentimiento que ambos están sintiendo durante este momento dado a su separación.

En su día de lanzamiento, Natti Natasha estrenó el tema sobre el escenario de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2023 con una presentación que dejó sin aliento a todo el público presente. Además de haber sido co-animadora de los Latin AMAs, Natti recibió tres nominaciones en las categorías “Colaboración del Año” y “Mejor Colaboración Pop/Urbano” por “Mayor que usted”, y “Mejor Artista Urbana”. La ceremonia de premiación fue transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el día de ayer.

Anteriormente, Natti Natasha estrenó el candente sencillo y video “Algarete” a través de su página oficial, luego de haber sido censurado en plataformas de videos tradicionales. Esta canción forma parte de una nueva etapa en la carrera de Natti Natasha en donde no solo utiliza su música para encender las discotecas sino que empodera al público femenino a través de la letra.

Además, hoy 21 de noviembre, Natti Natasha se presentará por segunda vez en el escenario del festival Coachella 2023 junto a Becky G. El fin de semana pasado las estrellas causaron revuelo en redes sociales, generando más de medio millón de impresiones en redes, con uno de los momentos más icónicos del primer fin de semana de dicho festival al unirse para cantar el tema que no solo cambió la música latina sino que es la colaboración más vista en YouTube, el himno global “Sin pijama”.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias