Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
Despejado
0h1h2h3h4h
8°C
8°C
8°C
8°C
8°C

La Conmebol confirmó que la final de la Libertadores será en Chile

El presidente de la entidad afirmó que se respetará la sede del partido del 23 de noviembre.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, finalmente confirmó que Santiago de Chile será la sede de la final única de la Copa Libertadores entre Flamengo y River, el sábado 23 de noviembre . El dirigente confirmó que se respetará el lugar que se anunció hace más de un año.

Domínguez habló con la radio 1080 AM de Asunción, y lo hizo desde Shangai, China, donde asiste a una reunión del Consejo de la FIFA. Dijo que confía en que la capital chilena recuperará su normalidad política para la fecha programada del encuentro.

«La final única se mantiene en Santiago de Chile. Santiago es la sede. Este momento va a pasar. La normalidad se va a recuperar». Además agregó que el partido será «un éxito tremendo».

En Chile se registra una crisis social que dejó, hasta el momento, 18 muertos, cinco de ellos por la acción de las fuerzas de seguridad y el resto en medio de saqueos y disturbios.

El mandamás de la Conmebol agregó que antes de conocerse a los equipos finalistas ya había 200.000 personas en lista de espera para comprar entradas. Ahora que se sabe que el choque será entre Flamengo y River, «se va a incrementar».

Conmebol anunció a través de un comunicado que tanto River como Flamengo dispondrán de 25.000 entradas en total para sus hinchas. Serán 12.500 para cada club y podrán ser adquiridas a partir del próximo miércoles 30 de octubre a través de la página web oficial de la entidad madre del fútbol sudamericano.

La final se jugará en partido único por primera vez desde que se inauguró la Copa Libertadores en 1960 y el campeón recibirá 12.000.000 de dólares y el segundo 6.000.000 por el partido que se jugará en el estadio Nacional de Santiago.

Fuente: Data Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias