Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
22h23h0h1h2h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

La colaboración entre Monsta X y Sebastian Yatra tiene fecha de estreno

No, no estás soñando

Ya comenzó a hablarse de esta colaboración de ensueño en agosto de 2019, pero ahora es toda una realidad. Sebastian Yatra y Monsta X se han aliado en un nuevo proyecto que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Así lo ha comunicado el propio colombiano a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un adelanto de este tema que llegará bajo el título de Magnetic. Pero eso no es todo. ¡El hit tiene fecha de estreno!

Esta idílica unión de talentos saldrá a la luz el próximo 20 de diciembre, aunque sus seguidores ya pueden reservarlo a través de Spotify. A juzgar por los sonidos que hemos podido escuchar en el adelanto que ha compartido nuestro protagonista, podemos asegurar que girará entorno a los ritmos dance con toques electrónicos.

Monsta X y Sebastian Yatra darán vida a un tema en inglés, coreano y español que se unirán a la lista de colaboraciones de ensueño que ya se han hecho realidad en la industria de lo que denominamos K-Pop Internacional. Esa atracción que sientes los artistas de otras partes del mundo por el pop surcoreano y que se ha convertido en la obsesión de millones de personas.

Ya lo hicieron Dua Lipa y BlackPink y BTS y Nicki Minaj, entre otros. Aunque Leslie Grace y Reik se atrevieron a introducir los ritmos más latinos a este estilo musical con sus colaboraciones con Super Junior.

Lo cierto es que Sebastian Yatra se ha convertido en un experto en esto de las colaboraciones. Su último trabajo en conjunto lo ha llevado a cabo con Dimitri Vegas & Like Mike con Afro Bros, Emilia y Camilo, todos referentes de nuestro panorama más actual.

Y es que si unes el éxito del colombiano y el de los surcoreanos, el triunfo de este nuevo proyecto está más que asegurado. ¿Llegará acompañado de un videoclip protagonizado por los movimientos de sus impactantes coreografías? ¿Se animará Yatra a imitar sus pasos? Tendremos que esperar unos días para saberlo.

Los 40

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias