Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Tormenta
3h4h5h6h7h
21°C
21°C
20°C
20°C
19°C

La China Suárez estaría embarazada por segunda vez junto a Benjamín Vicuña

Tras la reconciliación, la pareja se mostró muy feliz junto a su pequeña hija Magnolia. Sin embargo, la felicidad también sería por la llegada de un nuevo integrante.

La ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña tomó por sorpresa a muchos, pero ella se encargó de desmentir rumores de infidelidad y dejó abierta la puerta para una reconciliación. Finalmente, esto fue lo que ocurrió pero una nueva noticia podría sacudir a la familia.

En el programa Intrusos, Adrián Pallares expresó al aire: “Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”.

Ante esta frase, sus compañeros comenzaron a añadir información: “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho…”, comentó Guido Záffora.

Sin embargo fue Daniel Ambrosino quien puso fin a la intriga de los espectadores y aseguró: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada“.

En caso de ser verdad este rumor, se trataría de un embarazo muy reciente, ya que la China Suárez se sometió a una cirugía de mamas en diciembre del año pasado.

La China Suárez y una bellísima postal junto a Benjamín Vicuña y Magnolia en la playa

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotografías donde se la puede ver disfrutando de la playa junto a su pareja y su hija Magnolia.

Luego, la China publicó en el feed de su red social una fotografía únicamente con su hija. En el epígrafe colocó tan solo el emoji de una flor. Por supuesto, la imagen deleitó a sus fanáticos, quienes la llenaron de likes y comentarios. La instántanea logró, nada más y nada menos que 356 mil “Me gusta”.

Fuente: Infobae

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias