Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Despejado
3h4h5h6h7h
15°C
15°C
15°C
15°C
15°C

La banda que mató al turista inglés en Puerto Madero quedó grabada en otro asalto en el Hotel Alvear

A Alejandro le robaron el reloj cuando ingresaba a su departamento. Había pedido el remis en una empresa del aeropuerto de Ezeiza.

El fiscal que investiga el crimen del turista inglés en Puerto Madero ya no tiene dudas: la banda que lo asesinó el 14 de diciembre en el Hotel Faena había asaltado a un argentino tres días antes, pero en la cuadra del Hotel Alvear. Ahora, la pista lo lleva directamente al aeropuerto de Ezeiza por un «empleado infiel».

El 11 de diciembre, tres días antes del crimen de Matthew Gibbard en la puerta del Hotel Faena, Alejandro había sido víctima de la misma banda: varios argentinos lo persiguieron en motos y autos y un venezolano lo apuntó con un arma en el pecho para no darle opción. En poco segundos le arrancó el reloj.

Alejandro contó en TN: «El miércoles llegué de Estados Unidos, me subí al remis que le había pedido dos días antes a la agencia, siempre pongo como referencia el Hotel Alvear porque estoy enfrente, entra el ladrón y va directamente al reloj. Me apuntó con el arma».

«La cuadra está plagada de policías. Había una moto, un auto de soporte, de la misma banda del crimen del Hotel Faena. Es una banda mixta de argentinos y venezolanos», explicó luego de hacer la denuncia en la fiscalía porteña.

«A mí me apuntó un venezolano, un sicario, no tiene problema de matarte, los argentinos estaban en la moto y en el auto, pero contratan a los venezolanos, que no tiene problemas de matarte», denunció Alejandro.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada

TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias