Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Despejado
7h8h9h10h11h
25°C
27°C
29°C
30°C
32°C

Kike Teruel tiene fecha de despedida

El grupo despedirá a su cantante el próximo 30 de junio: «Cumplí todos mis sueños, mi misión de cantar ya está concluida», dijo el músico.

El cantante Kike Teruel, uno de los líderes y fundadores de Los Nocheros, se retira luego de 40 años en el grupo salteño con un concierto que ofrecerán el 30 de junio en el estadio porteño Movistar Arena.

En esta presentación -que además marcará su debut en el estadio porteño-, el cuarteto hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su historia, con los recuerdos entrañables de una vida dedicada a la música.

«Mi decisión de retirarme de Nocheros responde a un llamado que yo siento de que mi misión de cantar está ya concluida. Cumplí todos mis sueños, todos mis objetivos. Hice todo lo que se puede hacer artística y profesionalmente, junto con la parte personal, porque siempre tuve en el grupo hermanos, amigos y gente que hizo que la pasara muy bien», dijo Kike sobre su salida de la banda que lo vio crecer. «Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical queda y muere en Nocheros», agregó.

Además de Los Nocheros, en el show participarán grandes artistas de la música argentina que se unirán a la gran despedida.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias