Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Despejado
21h22h23h0h1h
13°C
14°C
14°C
14°C
15°C

Khea presenta su tema «Eclipse»

El artista argentino KHEA presenta “Eclipse”, tras anunciar su regreso con un enigmático trailer que se estrenó en cines en España y Argentina, como también en la octava edición de Lollapalooza Argentina.

Este lanzamiento representa el inicio de una nueva etapa en su carrera musical y en donde refleja, tras estar casi un año alejado de los escenarios y la música en general, todo lo que ha aprendido y sanado en los últimos meses.

Presentado bajo el sello de Young Flex/Interscope Records, en “Eclipse” nos adentramos a un sonido que comienza melancólico a partir de unos acordes de guitarra profundos hasta llegar a un rock poderoso que se extiende a lo largo de toda la canción.

El tema fue compuesto por KHEA durante uno de los momentos más difíciles de su vida en donde su salud emocional estaba comprometida, sin embargo la música ha sido una forma de catarsis y desahogo para el artista. A través de la letra, expresa un sentimiento de incertidumbre en el que estaba viviendo cuando estaba atravesando la depresión en donde no se reconocía frente al espejo, no había luz en su vida y sentía que nada tenía sentido en ese momento. El ‘eclipse’ es una metáfora de cómo todos estos sentimientos negativos apagaron su luz. Sin lugar a dudas, es un tema para reflexionar.

“Decidí buscar un nuevo norte en mi vida y en mi carrera y con este proyecto doy el primer paso. Esta canción es para aquellos que están en busca de su camino, para aquellos que iluminan la oscuridad para darle espacio a la verdadera luz, con esta canción les quiero mandar mis energías y decirles que no están solos, que sus almas los guían a su propio destino. Yo estuve así mucho tiempo, sin saber qué hacer de mi vida, a veces hasta sin ganas de levantarme, Eclipsado por mi mente, por el sistema que a veces te arrastra, por la ansiedad que hoy padecemos muchos de nosotros. Está bien darse un respiro, Está bien estar mal, se vale estar encerrado en tu cuarto luchando contra tus demonios… siempre y cuando te prometas ser un guerrero y salir de ahí más fuerte y con más sabiduría para seguir viviendo”, expresó KHEA.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias