Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Despejado
12h13h14h15h16h
15°C
16°C
16°C
16°C
16°C

Kevin Parker, de Tame Impala, se fracturó la cadera justo antes de Lollapalooza

«Todos los shows en México y Sudamérica seguirán adelante como estaba planeado, no los voy a defraudar», aseguró el músico.

Lollapalooza Argentina 2023 no gana para sustos: a poco más de una semana del festival, Kevin Parker, líder de Tame Impala, anunció en redes sociales que se había fracturado la cadera. La banda es una de las cabezas de cartel del sábado 18 en el Hipódromo de San Isidro, para el festival cuya organización ya debió reemplazar a Blink-182 por Twenty One Pilots (por problemas de salud del baterista Travis Barker) y esperar a la recuperación de Chano. Pero en el caso de Tame Impala, Parker fue contundente: «Todos los shows en México y Sudamérica seguirán adelante como estaba planeado, no los voy a defraudar».

«Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Ups. Logré llegar a un kilómetro de la meta. Así es la vida, supongo», escribió Parker en la cuenta de Instagram de Tame Impala, junto fotos y videos de la intervención quirúrgica que ya le permitió viajar a México para un show en el Palacio de los Deportes. La semana próxima estará en la Argentina para presentarse precisamente con Twenty One Pilots, Jane’s Addiction (cuyo guitarrista Dave Navarro padece de «Covid largo» y será reemplazado por Josh Klinghoffer), The 1975, Jamie XX, Wallows, Catupecu Machu y Usted Señálemelo, entre otros.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias