Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
2h3h4h5h6h
22°C
22°C
22°C
22°C
22°C

Karol G lanzará feats con Nathy Peluso, Camilo y Ozuna

La reina del reggaetón reveló el tracklist de su próximo disco “KG0516″ y sorprendió con colaboraciones con varios cantantes latinos.

Karol G está viviendo el momento más exitoso de toda su carrera. Sus últimos singles “Bichota”, “Ay DiOs Mío!” y “Location” fueron de los singles más escuchados del reggaetón a nivel global y ahora prepara un nuevo disco de estudio que sin dudas hará historia en la música latina.

El nuevo material de Karol G se llamará KG0516 y contará con 16 canciones de su autoría. Hace algunas horas, la artista reveló en su Instagram la contratapa del disco, con los títulos de todos los temas y los nombres de los cantantes que colaboran. El álbum completo saldrá a la luz en formato físico y en plataformas digitales este viernes 25 de marzo.

De las 16 canciones de KG0516 sus fanáticos ya habrán conocido cuatro: el éxito mundial “Tusa” que grabó junto a Nicki Minaj, su último single “Location” junto a Anuel AA y J Balvin, y sus famosas canciones en solitario “Ay DiOs Mío!” y “Bichota”.

Entre las nuevas, se revelaron colaboraciones con artistas latinos totalmente inesperadas. Con el colombiano Camilo, otro de los más exitosos del 2021, lanzará “Contigo voy a muerte”. Con la argentina del momento, Nathy Peluso, hará “Gato Malo”. Y con Ozuna estrenará “Odisea”, en lo que será tal vez un remix del cantante. Además, aparecen en la lista otros músicos como Mariah Angeliq, Yandar & Yostin, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen y Zion.

En sus redes, Karol también compartió la portada del disco, que es toda una obra de arte sobre fotos hecha por David LaChapelle. En la imagen, la cantante tiene puesto un traje azul y rosa, y sobre un sillón aparece acostado desnudo el modelo Quinten Barnard con un avión dorado sobre sus partes íntimas.

Según se fue revelando, el disco entero tendrá motivos de aviones. En el trailer, Karol G es una sensual azafata de pelo azul que habla al micrófono del vuelo y dice: “Bienvenidos al vuelo KG 0516 con destino a whatever the fuck I want”. Y luego, agrega: “Por favor abroche su cinturón de seguridad, y prepárate para volar over the rainbow, so high”.

Mientras tanto, Karol G continúa en silencio respecto a su reciente separación con Anuel AA, líder del reggaetón con quien llevaba un noviazgo de tres años. Los rumores de una ruptura comenzaron en 2020, pero estas últimas semanas distintos medios lo confirmaron y el cantante subió varias imágenes que dieron que hablar. Sin embargo, en las últimas horas, él también compartió la contratapa del disco en sus historias, dando apoyo al material del que forma parte.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias