Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Despejado
10h11h12h13h14h
20°C
23°C
25°C
26°C
27°C

Julieta Poggio habló de su nueva vida tras la fama de “Gran Hermano”: “El medio te hace crecer muy rápido”

La modelo conversó con TN Show acerca de su gran salto como personalidad de TV después de su paso por la casa más famosa del país.

Cuando Julieta Poggio decidió postularse al casting de Gran Hermano 2022, nunca imaginó que la casa se convertiría en el portal que hoy le permite cumplir los sueños que creía inalcanzables. Hoy su valor como personalidad de la TV se mantiene en alza gracias a su carisma y su desenvoltura natural frente a las cámaras que aún recuerda sus días en el reality.

Antes de ingresar al programa, Juli trabajaba como modelo y profesora de baile, habilidades que le permitieron capitalizar la admiración del público en su paso por el reality.

Pero a su salida, se cotizó tanto su imagen que debió rechazar un sinnúmero de proyectos. Sin embargo, una propuesta que no pudo rechazar fue la del director teatral José María Muscari, quien la contrató para protagonizar la obra Coqueluche. A esto también se sumaron sus espectaculares campañas para las principales marcas del país, y el rol como panelista en El Debate, así como otros proyectos en su futuro cercano.


Pero además, “Disney” también experimentó un increíble crecimiento personal: tal como sucedió en la casa de Big Brother, su vida continúa expuesta, pero sabe elegir sus propias batallas y no teme remarcar la línea que separa su vida mediática de su privacidad.

Atrás quedó la nena con cierto aire naif que junto a Daniela Celis intentaba diferenciar un kilo de pollo y uno de bondiola, y que una tarde junto a Alfa en el jardín cayó en pánico cuando descubrió la existencia del AFIP. Hoy es una joven de 22 años que entiende el valor del trabajo, explota distintas facetas artísticas y no teme alzar el vuelo lejos del nido familiar.

El pasado y el presente de Julieta Poggio en cinco minutos
Esta semana, con motivo de cumplirse un año desde su salida de Gran Hermano, la modelo se convirtió en tendencia junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares tras protagonizar un reencuentro virtual para revivir su salida de la casa más famosa del mundo. Los recuerdos y las emociones afloraron, mantiene su amistad intacta y reflexionaron sobre sus sueños cumplidos en apenas 365 días.

Julieta Poggio asistió a la apertura de la nueva sala VIP del Hipódromo de Palermo, y entre juegos y luces, destacó con su encanto natural. En conversación con TN Show, Julieta repasó su paso por Gran Hermano, su vida actual como figura pública y los eventos de su vida familiar que marcan su presente.


-Se cumple un año desde tu salida de Gran Hermano como una de las flamantes finalistas, junto con Marcos Ginocchio y con Nacho Castañares. ¿Cómo te sientes ahora como panelista del debate, pero ya desde el lado como espectadora?

-Y… es distinto. Obviamente tengo que evaluar una casa que es totalmente distinta a la que viví yo. La gente quiere otra cosa, es otro tipo de juego. Así que me encanta poder estar del otro lado y vivir también esta experiencia desde otro lugar.

-De esa Juli que conocimos en Gran Hermano a este momento ¿qué cambió?

-Todo. Siento que crecí un montón, que aprendí un montón de cosas. El medio también te hace crecer muy rápido, afrontar cosas que quizás no son fáciles. Me cambió mucho la cabeza, pero ahora estoy en un momento en el que estoy superbien y agradezco muchísimo el trabajo que tengo y poder trabajar de lo que me gusta, que no tiene comparación.


-Hay algunos participantes que estuvieron en tu edición y que quieren distanciarse un poco del tema de Gran Hermano. ¿Cuál es tu posición al respecto?

-A mí me gusta relacionarme con Gran Hermano porque es obviamente, bueno, de donde salí. La verdad que para mí fue una experiencia superhermosa de principio a fin. Así que estoy feliz de poder seguir siendo parte de Telefe y de esa familia. Y bueno, también seguir mi camino y hacer otras cosas que me gustan.

-Tu amistad con Daniela Celis las une de tal manera que ahora sos la madrina de sus pequeñas Laia y Aimé. ¿Cómo va tu experiencia como madrina? ¿Ya cambiaste pañales? ¿Ya les diste la mamadera?

-Son muy chiquititas todavía. Son minis, hasta me da cosa agarrarlas. Pero amo a Dani con mi vida, las amo a mis ahijadas y estoy feliz de que ahora estemos unidas de por vida.


-Publicaste en una de tus historias que después de Pascua vas a mudarte nuevamente. ¿Cómo es la vida independiente?

-¡Sí, me voy a mudar! Aprendí a vivir sola y es algo que no se compara con nada, que no puedo cambiar por nada. Así que me encantó la experiencia. Crecí un montón. Así que sí, me voy a mudar. Ahora volví con mi familia, pero en un tiempito me mudo.

-¿Qué es lo que más te gustaría que las personas sepan sobre vos?

-Creo que me conocen 100%. Me vieron feliz, me vieron triste, me vieron enojada. Es como que es superlindo ese ida y vuelta con la gente porque es muy sincero y muy genuino desde siempre

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias