Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
9h10h11h12h13h
28°C
30°C
32°C
33°C
34°C

Juan fuentes recibe el Premio Consagración en el Festival de Folklore de Cosquín 2023

El cantante salteño Juan Fuentes fue distinguido anoche con el Premio Consagración junto a Destino San Javier en Festival de Folklore de Cosquín 2023.

Juan Fuentes se presentó en la 1ra Luna y fue ovacionado por el público de la Plaza Próspero Molina.

El artista obtuvo el premio Consagración en la 63ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

“Muchísimas gracias por semejante reconocimiento!! Gracias a mi familia, a todo mi equipo, a mi banda, y a mi sello Warner Music. Gracias a cada uno de uds por acompañarme en ese camino maravilloso de la música. Gracias a todos los medios de comunicación que hacen eco de mi carrera y me reciben tan cálidamente cada vez que nos encontramos. Gracias, gracias, gracias!!”, fueron las emotivas palabras del artista que estuvo presente en la ceremonia de entrega del premio en el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina.

Juan Fuentes se presentó en la 1ra Luna del festival más importante del país.

Junto a Jairo fue el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, dando paso a la tradicional frase “Aquí Cosquín” de Claudio Juárez, maestro de ceremonia del festival.

Pasadas la 01.30 am el ex cantante de Los Huayra subió al escenario acompañado por su banda y dio comienzo a lo que fue una verdadera fiesta popular, un show potente y emocionante, colmado de clásicos del folklore (Mix de chacareras, Fuego en Animaná, Adiós que te vaya bien, Ruta 40, Canción con Todos, entre otras).

Dejando ver su emoción en varios momentos del concierto, Juan también presentó un puñado de canciones destacadas de su último disco solista “Es con mi voz”, como “Ven” e “Ilusión de Carnaval” y la infaltable “La Noche sin ti”, como cierre de oro, con todo el público de pie coreando la letra.

Luego de una accidentada presentación en la edición pasada del festival, donde una lluvia torrencial empañó el cierre musical, esta vez tuvo su merecida revancha, “Es una bendición estar acá, representar lo único que nos hace diferente ante el resto del mundo, nuestra cultura, en el templo de la cultura. Esta vez me tocó con gente!…Gracias!!!! Tarda en llegar, pero al final, hay recompensa”, fueron las palabras de Juan, para poner el punto final a una noche mágica, la mezcla perfecta entre la fuerza de su voz y la energía del reencuentro con el público.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias