Radio Master 89.9 Mhz

Jornada de protesta de organizaciones sociales en todo el país: se esperan cortes y piquetes

Los llamados «Cayetanos» y otras agrupaciones como el Frente Darío Santillán montarán esta mañana ollas populares en el centro porteño y otros puntos del país, en tanto que el Frente de Organizaciones en Lucha anunció acampes en la puerta de los hipermercados.

Además, la jornada de protesta va a estar acompañada de cortes en los accesos de la Capital.

La CTEP, la CCC y el movimiento Barrios de Pie exigen que el gobierno responda un pedido de emergencia social, así como el de emergencia en adicciones y destine parte de la obra pública a generar trabajo genuino para las cooperativas sociales.

En Chaco, Barrios de Pie anunció una olla popular desde las 09:00 frente a organismos nacionales. Reclaman la “apertura de los programas sociales, trabajo digno y genuino, frenar la inflación, los tarifazos y los ajustes”.

Además, se espera que organizaciones sociales locales se manifiesten en la zona del puente Chaco-Corrientes al igual que de lado correntino.

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias