Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Nublado
21h22h23h0h1h
19°C
18°C
18°C
18°C
18°C

Jimena Monteverde se cruzó con un invitado que criticó su plato: “Si no te gusta, te pedís un delivery”

La cocinera recibió una inesperada broma mientras describía el menú de “La Noche de Mirtha” y su reacción sorprendió a todos.

La clásica entrada de Jimena Monteverde en La Noche de Mirtha (eltrece) para presentar el menú de la noche no pasó inadvertido. Además de su clásico ida y vuelta con Juana Viale, donde se tiraron flores y alguna que otra indirecta desde el humor, la cocinera se cruzó con uno de los invitados. Al presentar el menú principal y aclarar que la conductora tenía su plato especial vegetariano, Darío Barassi le hizo un chiste que no le causó ni un poco de gracia.

“Vos tenés verduras de estación con tres hummus”, le aclaró la cocinera a Juanita y enseguida los comensales le pidieron que se explayara. “Yo soy una gran vende hummus igual. Pero te los voy a contar: de zanahoria, de remolacha y de albahaca y espinaca”, describió.

Acto seguido, el conductor de 100 Argentinos dicen (eltrece) apeló al humor y antes de que Jimena se retirara, acotó: “Podría haber sido un poquito más variado”. Pero lejos de tomárselo con gracia, a Monteverde le cambió la cara y con total seriedad reaccionó con ironía a su reclamo. “Si no te gusta, te pedís un delivery”.

El reencuentro entre Juanita y Jimena también tuvo sus clásicos chispazos. “Nuestra chef de lujo”, dijo al momento de presentarla, a lo que ella contestó sorprendida: “¡Cómo estás de buena hoy!”. Luego de hacerla pasar, la nieta de Mirtha le preguntó qué le había parecido la nueva cocina, que por primera vez está incorporada al estudio. “Es tan divina, tremenda. No sé si te voy a dejar pasar, voy a ver”, la provocó Jimena. Al instante, Juana la cortó en seco provocando las risas de todos: “Yo no te tengo que pedir permiso para entrar a la cocina”.

Sin dejarla chicana ahí, Monteverde le siguió el juego y respondió: “Ay, qué pena porque esa puertita sino la voy a trabar del otro lado. Además estoy usando tu brumita también, la estoy tomando yo”. A lo que la actriz tomó el pie que le dio la cocinera y remató: “Se nota, te está haciendo efecto”.

A la espera del regreso de Mirtha
Luego de que el año pasado se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la histórica diva se hizo a un lado de su programa con la confianza de que lo dejaba en buenas manos. Su nieta aceptó el puesto de conductora como un acto de amor y con el correr de los programas se fue soltando hasta consolidad su propio estilo.

Este 2021 Mirtha regresará a la conducción, pero no lo hará hasta que no se haya dado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, según dijo en diálogo con TN en el día de su cumpleaños, hará conducciones quincenales. En este sentido explicó que necesita trabajar porque es lo que más ama hacer, pero que también quiere descansar y tener más tiempo para ella.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias