Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

Jimena Barón mostró cómo le fue a su hijo en su primer día como vendedor ambulante en la playa

La cantante siguió de cerca a Momo, quien inició un microemprendimiento de pulseritas artesanales.

Jimena Barón se fue de vacaciones a Necochea junto a su novio, Matías Palleiro, y su hijo Momo, fruto de su vínculo con Daniel Osvaldo.

En su cuenta de Instagram, la cantante mostró que el nene de nueve años inició un microemprendimiento de venta ambulante en la playa y compartió cómo le fue en su primer día.


“Primer día de ventas”, escribió “La Cobra” junto a una foto de collares y pulseritas hechas con mostacillas, piedras y caracoles que el nene preparó para vender.


En un video se la escucha a la actriz decirle a su hijo: “Ahí va la laucha vendedora. Saludos a todo Quequén, mandá un besito”.

Luego, la artista lo filmó acercándose a la gente convenciéndolos para que le compraran sus artesanías. Al finalizar el día, Barón contó los resultados del primer día de trabajo de Morrison: “Arrancando de cero porque el pibe vendió todo”.


Vale recordar que en el verano del año pasado Momo también vendió en la playa apoyado por su mamá, quien en varias oportunidades remarcó que quiere hacerle saber a su hijo lo que cuestan las cosas.

Jimena Barón eligió una microbikini mixta para la playa: “Este año nuevo me costó pedir deseos”
Jimena Barón no se priva de nada cuando hablamos de moda. Referente de tendencias en microbikinis, “La Cobra” las elige en las más audaces versiones. Ahora, le dio la bienvenida al 2024 desde la playa junto a su hijo Momo y su novio, Matías Palleiro, y se fotografió con el modelo infaltable de la temporada.

Recostada sobre la arena y con un libro en mano, la cantante se lució para la cámara con un modelo mixto: mientras que el corpiño, de formato triangular, es de color beige con una pequeña arandela en el frente, la bombacha es amarilla y naranja estilo batik con pintitas negras.


A puro relax, se mostró con el pelo suelto al natural y sin maquillaje. Además, sumó imprescindibles de playa al look: anteojos de sol negros XL de formato cuadrado, un collar de cuentas blancas estilo choker y varias pulseras multicolor.

El posteo, que incluyó también fotos de su hijo y su pareja, fue la excusa perfecta para una reflexión de fin de año. “Este año nuevo me costó pedir deseos porque tengo todo. Solo pedí seguir con salud para disfrutarlo muchos muchos años más. Que tengan todos un hermoso comienzo de año y ojalá pronto les pegue el viejazo de valorar la tranquilidad y la simpleza como me pasó a mí”, les deseó a sus seguidores.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias