Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
9h10h11h12h13h
28°C
30°C
32°C
33°C
34°C

J Mena nueva función por entradas agotadas

La cantante y actriz lanzo su primera fecha para el 13 de junio en el Teatro Opera de Buenos Aires y por localidades agotadas agrego una nueva función para el 14 de junio

Luego de tres años de introspección y trabajo en el estudio, J Mena vuelve a los escenarios para presentar “Mala sangre” su tercer álbum.

A las pocas horas de poner a la venta las entradas de su nuevo tour, se agotaron los tickets para la función del 13 de junio en el Teatro Opera y por este motivo J Mena agrega un nuevo show para el miércoles 14 de junio.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Con letras sinceras y descarnadas, compuestas por ella misma, J Mena nos sorprende una vez más en cada canción dejando al descubierto sus más profundos sentimientos.

Luego del éxito rotundo de “La Cobra Tour” realizado en 2019 con tres sold out en Buenos Aires y una importante gira por el interior del país, la artista redobla la apuesta y sale nuevamente con un espectáculo nunca antes visto: “Mala Sangre Tour” que mostrará el nuevo enfoque musical que plantea la artista, como así también un repaso de grandes éxitos como “La tonta” y “La cobra”.

Para esta obra J Mena se unió a grandes músicos como Guillermo Salort de Conociendo Rusia (baterista), jazzeros de la escena, como Christian Terán (trompetista), Ramiro Flores (saxofonista), Pepe Céspedes de La Bersuit (bajista y guitarrista), y Javier Casalla de Bajofondo (violinista); en la producción la acompañan Mauro De Tommaso, Juan Blas Caballero, y Lucas Arbe y Nano Napoli.

“Mala sangre” es además un álbum visual, una película completa que consta de 12 capítulos, que funciona como “constelación familiar”. Nuestra protagonista se expondrá y enfrentará acontecimientos emocionalmente intensos y conflictos no resueltos, con el objetivo de poder liberarse de ellos y así poder transitar una vida más sana y armoniosa. Siempre en búsqueda de la felicidad.

Los 12 videoclips fueron dirigidos por Tom Abramzon, producido por Bunker, y rodados en San Emilio, localidad donde la artista guarda los recuerdos más felices ya que allí estaba ubicada la casa de su abuela Bety y su bisabuela Beba en donde disfrutó junto a su familia varios veranos y momentos únicos en su infancia. Durante siete días J Mena y un equipo de más de 40 personas se hospedaron en las casas de los vecinos, que les abrieron las puertas, los recibieron de brazos abiertos y hasta formaron parte de algunos de los videos.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias