Radio Master 89.9 Mhz

IPRODICH y UTN invitan a personas con discapacidad visual a sumarse a curso gratuito inclusivo de informática

El curso tendrá una duración de ocho meses, de abril a noviembre, con una carga horario de cuatro horas cátedras semanales divididas en dos días a la semana.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional Resistencia (UTN FRRe) invitan a sumarse al “Curso de Operador Básico de PC para Personas con Discapacidad Visual”.

Las clases serán presenciales en las instalaciones de la UTN con un cupo máximo de 15 personas. El curso tendrá una duración de ocho meses, de abril a noviembre, con una carga horario de cuatro horas cátedras semanales divididas en dos días a la semana. El objetivo es que los participantes adquieran las habilidades necesarias para utilizar las funciones básicas de la computadora y los programas informáticos a fin de optimizar su desempeño académico y social. Se conocerán herramientas informáticas básicas (Windows, Word y Excel) y de accesibilidad.

Las personas interesadas en participar podrán recibir informes e inscribirse al enviar un mensaje al siguiente correo electrónico: capacitacion@iprodich.gob.ar. También puede comunicarse mediante llamado al 4581553 o visitando la sede de Resistencia del IPRODICH en Monteagudo 1640.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias