Radio Master 89.9 Mhz

«Intermitente» es el nuevo álbum de Natalie Pérez

La cantante y actriz argentina presenta su tercer disco de estudio en el que despliega su versatilidad como artista, además, para compartirlo en vivo llega al Teatro Gran Rex en septiembre

La cantante argentina Natalie Pérez sorprendió este año cuando al estrenar “Consuelo” (el primer sencillo de lo que sería su próximo álbum) dejó entrever lo que se venía: un nuevo concepto estético y musical. Fue seguido por “De fiesta”, “TQT” y “Mariposa azul” que completaron los cuatro adelantos del flamante trabajo discográfico que además vinieron acompañados de espectaculares videoclips que siguen dando que hablar.

Como se anticipaba al escuchar los primeros cuatro cortes adelanto, “Intermitente” es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por la cumbia, el bolero, pop, bachata, rock y sonidos electrónicos. Con composiciones totalmente personales, Natalie nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados. La exploración musical es primordial y da cuenta que Natalie sigue consagrándose como cantautora en la escena nacional e internacional.

El nombre del disco trae el concepto de la intermitencia, de lo que es y no es, lo que aparece y desaparece, lo que puede transformarse en otra cosa, la no linealidad de la vida.

El focus track del disco es el tema “En un loop”, canción que habla de un encuentro que todo lo transforma. “En un loop” tiene un estilo urbano, con sonidos electrónicos poniendo al frente la voz particular de Natalie.

Este nuevo corte se presenta con un videoclip con una propuesta de arte distinta y original en donde Natalie vuelve a demostrar su talento.

Con producción musical de Mariano Otero para Estudio Insigno, el álbum será presentado oficialmente el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex junto a otros clásicos y artistas invitados con una puesta visual impactante.

Cabe destacar que Natalie Pérez llega por primera vez al Gran Rex donde presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un te de tilo por favor” y “Detox”. La cita es el sábado 9 de septiembre a las 20,30hs.

La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, editó en los primeros meses de este 2023 cuatro adelantos de su tercer disco, “Consuelo”, “De fiesta” , “TQT” y el reciente “Mariposa azul” que acumulan más de 4M de streams en las plataformas digitales y dejan entrever lo que se viene.

La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco “Detox”, y se reafirma en sus recientes adelantos. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la bachata, el bolero, el reggaeton y la cumbia, con su sello pop inconfundible. El inminente disco, producido y grabado por Mariano Otero en los Estudios Insigno, tiene fecha de estreno para agosto de este 2023.

Natalie ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos destacándose en la música y el lanzamiento de su nuevo disco es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex, para vivir una noche inolvidable y llena de música.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias