Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
15°
Despejado
13h14h15h16h17h
17°C
18°C
19°C
19°C
18°C

Intensifican los operativos para hallar a la joven Noelia Soto

Sigue sin aparecer Noelia Soto, la joven tiene 23 años que está extraviada desde el lunes, por lo que la Policía amplía las recorridas de búsqueda en barrios y caminos rurales.

Ayer, se realizó un nuevo dispositivo en la zona portuaria donde reside Soto. De los dispositivos participan efectivos de la todas las unidades del orden público de Resistencia, Barranqueras y Vilelas.

Asimismo, se sumaron efectivos de Unidades Especiales del Departamento Trata de Personas, Investigaciones Complejas, personal de Canes y Bomberos de la Policía.

La joven fue vista por última vez el lunes y, desde entonces, la Policía activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas Ley N° 1703 / 18.

La joven mide 1,58 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello ondulado negro. La última vez que fue vista, en el hospital Perrando, vestía un pantalón de jean azul, un buzo con capucha gris, una gorra bordo, una mochila verde con detalles infantiles y un par de zapatillas verde oscuro con blanco.

Sobre cualquier novedad sobre la joven, acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la comisaría Tercera Barranqueras 364-44 88620 o al servicio de emergencias 911.

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias