Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
28°
Despejado
0h1h2h3h4h
27°C
27°C
26°C
26°C
25°C

Insultos, chicanas y golpes bajos: Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el “Bailando 2023″

Las participantes del reality volvieron a verse las caras en la pista y protagonizaron un tenso momento.

Después de sus vacaciones junto a su novio, Charlotte Caniggia volvió al Bailando 2023 (América) y enfrentó a Coti Romero por las feroces críticas que recibió en la gala pasada. La ex Gran Hermano (Telefe) la acusó de “vaga” y la hija de Mariana Nannis la trató de “falsa” y de “rompeparejas” por el escándalo que involucra a Cris Vanadía y a la ex del conductor, Brenda Di Aloy.

El momento de mayor tensión fue cuando el presentador del Streaming del Bailando (América), dijo que Charlotte no quería ir al estudio con ellos. “No quiero estar con ellos porque son todos unos falsos, que la chupen”, respondió la it girl. Muy picante, la correntina le dijo: “Mientras no chupemos la de tu novio, no pasa nada”. “No se fija en chicas como vos, bebé”, replicó la influencer.


Retomando la polémica por el beso que Coti le dio a Vanadía, que habría dinamitado la relación de él con su expareja, Charlotte lanzó: “Para mí sos mala gente, no sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma todo te lo va a devolver. Besitos, bebé”, le dijo Caniggia a la exparticipante del reality de Telefe.

Y, muy furiosa, arremetió: “Chanta, es una bolu… esta. Una bolu… pero posta, una real bolu… Vi que estuvo llorando cuando yo me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque ni una lágrima se te cae. Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora ni aunque la maten”.


“Para mí sos mala gente vos también ¿cuál es el problema?”, retrucó Romero. Y sumó: “Todo vuelve, Charlotte, así que lo que vos decís también te puede volver. Dame clases de actuación vos”.

Por último, Caniggia fue letal: “No la soporto, no la banco a Coti. No la puedo ni ver”.

“Casi choca y no contesta”: la preocupación de Tinelli por la forma en que Charlotte Caniggia dejó el Bailando
Charlotte Caniggia abandonó indignada la pista del Bailando 2023 (América) después de insultar a Coti Romero y encendió las alarmas por la forma en que se retiró del programa que conduce Marcelo Tinelli. Este martes, al aire de LAM, mostraron imágenes que pronto saldrán al aire donde se puede ver a la mediática huyendo de la prensa y yendo a tomar unos tragos en la barra del estudio junto a Marian Farjat. Además, también captaron cuando les cerró la puerta en la cara a los periodistas.

“Para mí sos mala gente, no sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma todo te lo va a devolver. Besitos, bebé”, le dijo Caniggia a la exparticipante de Gran Hermano, a quien acusó de romper la pareja entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy. Muy furiosa, arremetió: “Chanta, es una bolu… esta. Una bolu… pero posta, una real bolu… Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora ni aunque la maten”.

Vale recordar que la hermana de Alex Caniggia fue reemplazada durante las últimas semanas por Melody Luz, su cuñada, y este fue su regreso al programa que conduce Marcelo Tinelli.


“Coti es una falsa, ya lo dije, chicos. Ella inventa cosas porque ya nadie se la banca”, lanzó mientras tomaba alcohol junto a su amiga.

Acto seguido, mostraron como la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se fue del estudio a bordo de su auto BMW sin dar declaraciones. A raíz de este particular accionar, Pepe Ochoa habló con “El Cabezón” para saber su opinión sobre el tema.

“Es raro, estamos viendo a ver qué pasa. No solamente no atiende el teléfono, sino que además en la salida hubo un problema en la puerta, casi choca el portón. Raro todo lo que pasó, porque en un momento la vi que estaba muy divertida, después empezó a ponerse un poco más picante”, reveló el presentador. Molesto, Tinelli cerró: “No contesta, así que no sé qué va a pasar”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias