Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

INSSSEP Y DEPORTES FIRMARON CONVENIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA LOS JUBILADOS

La titular del INSSSEP, Irene Dumrauf; y el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, firmaron un convenio de cooperación y articulación para la promoción y fortalecimiento de políticas deportivas, recreativas y educativas, destinadas a los afiliados del Instituto.
De esta manera, ambas partes formalizaron este acuerdo con el objetivo de garantizar el derecho humano al deporte y a la recreación, a través del trabajo conjunto y coordinado entre los organismos del Estado provincial.
En este sentido, Irene Dumrauf manifestó el agradecimiento a las distintas áreas correspondientes, para poner en marcha tan importantes actividades: “Felicito al Vocal por el sector Pasivo, a los integrantes de la Asesoría de Jubilados del INSSSEP, como así también a la gente del Instituto del Deporte, por llevar adelante este tipo de actividades que son muy importantes para nuestros adultos mayores”.
Por su parte Fabio Vázquez, explicó que cuentan con “profesores y personal capacitado para llevar adelante estas actividades recreativas. Gente que sabe lo que es el trabajo con los adultos mayores. Solo falta que se inscriban y decidan moverse durante todo el verano”.
Estas actividades recreativas se llevarán adelante íntegramente en las instalaciones del Polideportivo “Jaime Zapata”, desde el próximo mes de enero.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias