Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
20h21h22h23h0h
23°C
23°C
23°C
22°C
22°C

Independiente: Marconi pidió disculpas a los hinchas

El vicepresidente segundo de Independiente, Juan Marconi, pidió disculpas a los hinchas que fueron reprimidos el sábado pasado por la policía después de la derrota contra Boca, cuando se agruparon para protestar contra la dirigencia.

A través de su cuenta de Twitter, Marconi aseguró que dejó «pasar algunos días» para expresar su postura sobre los incidentes que se produjeron en el playón del estadio Ricardo Bochini, y remarcó que «no pueden volver a repetirse».

«Hay muchas cosas que debemos decir respecto a lo que pasó el sábado, pero ante todo pedirles sinceras disculpas a los socios, socias e hinchas de Independiente», tuiteó.

El periodista señaló que se está investigando lo sucedido y admitió que entiende el «reclamo» de los hinchas pero no así las «amenazas» que recibió en estos días.

El pedido de disculpas de Marconi se da un día después del cruce de señalamientos entre el club y el Ministerio de Seguridad provincial. La dirigencia roja, comandada por el precandidato a la Gobernación bonaerense Néstor Grindetti, desligó responsabilidad del accionar policial tras el partido con Boca, pero desde el Ministerio, Sergio Berni denunció «el intento de politizar la intervención policial, solicitada por el propio club».

Además, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) publicó que «la seguridad puertas adentros del club es responsabilidad de las máximas autoridades».

En cuanto a lo futbolístico, Marconi subrayó que la dirigencia está «intentando cumplir» con los pedidos del entrenador Ricardo Zielinski para «reforzar al equipo» de cara a la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

En este sentido, Independiente está muy cerca de cerrar al delantero Cristian Tarragona, de 32 años, proveniente de Gimnasia La Plata. El Rojo se hará cargo de una cláusula de salida que el atacante tiene con el Lobo y lo contratará por dos años.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias