Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
23h0h1h2h3h
22°C
22°C
21°C
21°C
20°C

Independiente llamó al Kun Agüero

Por el momento, la idea del delantero no es volver al país en lo inmediato. Igual la dirigencia le dejó el claro que las puertas del club están abiertas. Sin embargo, el delantero propuso volver a hablar después del Mundial de Qatar.

Desde que Sergio Agüero anunció el final de su exitoso ciclo en Manchester City, rápidamente surgieron rumores de acercamientos con otros clubes que lo pretenden. ¿Y el tan ansiado regreso a Independiente? Es casi un hecho que debe esperar, pero los dirigentes llamaron al Kun para dejarle en claro que las puertas del Rojo están abiertas para él.

Por el contexto que vive Independiente y el propio jugador, el máximo sueño de los hinchas es imposible de concretarse. Sin embargo, el delantero agradeció pero dejó un panorama abierto para después del Mundial de Qatar.

Otro punto muy importante es que Agüero no tenía intenciones de retornar a la Argentina: su idea es seguir en la elite mundial porque apunta todos los cañones a llegar en plenitud física y futbolística para la Copa del Mundo del año que viene. Cabe recordar que en la presente temporada se le hizo muy difícil tener continuidad debido a lesiones.

Así las cosas, Independiente apuntó a la fibra emocional del Kun, quien dijo en más de una ocasión que su ilusión es terminar su carrera en el club de sus amores. Para que eso ocurra, la dirigencia deberá preparar el terreno y así seducir al ídolo.

GIGANTES QUE BUSCAN AL KUN
Por calidad ya demostrada y por edad (32 años), está claro que Agüero tendrá sobre la mesa ofrecimientos de clubes muy grandes en Europa. Por estas horas, lo más firme que asoma en el horizonte es lo de Barcelona, aunque ayer Mundo Deportivo publicó que el Kun no sería prioridad para Ronald Koeman. Otro peso pesado que pujaría es PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Por otro lado, tampoco se descarta que siga en Inglaterra. Rey en la Premier League, el atacante tiene un plus ya que domina el entorno como pocos. De todos modos, aún no tomó una decisión final sobre su futuro, aunque podría hacerlo en los próximos días.

AGÜERO Y SU SENTIDA DESPEDIDA DEL CITY
El Kun publicó un mensaje en sus redes sociales para comunicar la decisión de dejar el club inglés tras diez temporadas cuando a mitad de año finalice su contrato.

El futbolista surgido en Independiente disputó 384 partidos con la camiseta de Manchester City y convirtió 257 tantos, con los que se mantiene en el máximo goleador de su historia. Además, consiguió 13 títulos (cuatro de ellos son de Premier League) para un club que a su llegada solo tenía dos.

Fuente: TyC Sports

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias