Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Despejado
10h11h12h13h14h
20°C
23°C
25°C
26°C
27°C

INCLUSIÓN DOCENTE: ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN A LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA ADQUIRIR COMPUTADORAS

La convocatoria está dirigida a docentes de toda la provincia para acceder a créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles en 12, 24 y 36 cuotas. La inscripción se realiza a través de Tu Gobierno Digital por medio de la aplicación «Inclusión Digital».

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que este miércoles 30 de noviembre es el último día para la inscripción para el programa ‘Inclusión Docente’. Se trata de una línea de crédito a tasa cero para la adquisición de una computadora, destinada a las y los docentes que se encuentren ejerciendo la profesión.

“Con la nueva línea de Inclusión Digital acompañamos a docentes de toda la provincia para que puedan seguir enseñando, trabajando y capacitándose con esta herramienta que es fundamental para la labor que realizan”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons

El Estado acompaña esta gestión con una importante inversión, subsidiando en un 100% el costo financiero del crédito que se otorgará. Se podrán solicitar créditos de entre 150 mil y 350 mil pesos y la financiación podrá ser en 12, 24 o 36 cuotas.

Para postularse al programa las y los interesados deben ingresar a www.gobiernodigital.chaco.gob.ar y agregar la aplicación ‘Inclusión Digital’, luego deberán seleccionar la opción ‘Inclusión Digital Docente’, completar los datos y adjuntar la documentación requerida.

Requisitos

Podrán ser beneficiarias o beneficiarios del programa quienes, en forma acumulativa, cumplan con los siguientes requisitos de selección: tener nacionalidad argentina o ser nativos o naturalizados, con domicilio real en la provincia del Chaco; ser docentes en actividad en instituciones de gestión estatal público o privado dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; acreditar ingresos suficientes para la obtención del crédito y la cantidad de cuotas a la que se postula (la cuota del reembolso del crédito no deberá superar el 20% del salario neto).

Además deberán poseer una cuenta bancaria en el Nuevo Banco de Chaco, contar con recibo de sueldo, no registrar una mora superior a 60 días en créditos otorgados por Fiduciaria del Norte S.A ni antecedentes ni antecedentes comerciales y/o financiero negativos Situación 3 (con Problemas/Riesgo medio-Atraso de 91 a 180 días) o superior en entidades financieras públicas o privadas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias