Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
8h9h10h11h12h
16°C
18°C
21°C
24°C
26°C

Incendios forestales: focos activos y otros controlados

Las provincias de Jujuy, Formosa y Chubut presentaban focos activos de incendios forestales, mientras que fueron contenidos en Catamarca y Río Negro, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Los focos activos se encontraban en Ledesma, Jujuy, mientras que los incendios en Santa Bárbara y Palpalá (S/P) fueron extinguidos. En Formosa, se encuentra activo el que afecta a Pilcomayo (Estero Guazú).

En tanto en Chubut, los focos activos son combatidos en Tehuelches (Alemán) y Cushamén (Rincón de Lobos) y están controlados en Tehuelches (Aldea Atilio Viglione).

En Catamarca fueron contenidas las llamas en Capital (Las Víboras) y extinguidas en Capital (Los Hippies, La Cantera) y Andalgalá (El Alamito). A su vez, en Río Negro fue contenido el incendio en Avellaneda (Ruta 22 km 974) y otro fue extinguido en Avellaneda (Ruta 22 km 996).

En Tucumán extinguieron las llamas en Río Chico (Ruta 38 Altura Terraplén, Calle Savio y Gral. Paz, Ruta 321 km 5) y fueron controladas en Pringles (Las Chacras) en la provincia de San Luis. También indicó el organismo que en Salta extinguieron los focos localizados en Cerillos (341).

Además, fueron controlados en la provincia de Córdoba los localizados en San Alberto (Monte Redondo), Totoral (Villa del Totoral), Punilla (Lago Azul) y extinguidos en Calamuchita (El Durazno).

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias