Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
13h14h15h16h17h
27°C
28°C
28°C
28°C
27°C

Histórico empate de Costa Rica ante Brasil: Alfaro reveló qué les dijo a sus jugadores en el entretiempo

El DT argentino analizó la igualdad ante la Canarinha por la primera fecha del Grupo D de la Copa América.

Brasil igualó 0-0 ante Costa Rica por la primera fecha del Grupo D de la Copa América 2024 en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro dio la gran sorpresa y sumó un punto ante la Canarinha, que reclamó por el gol anulado a Marquinhos en el primer tiempo.

Tras el partido, el DT argentino habló en conferencia de prensa y reveló qué les dijo a sus jugadores en el entretiempo después del histórico empate ante el Scratch. “Una de las cosas que les dije en el primer fue ‘¿quieren que les diga la verdad o que les mienta?’. Cuando me dijeron díganos la verdad, le contesté ‘si seguimos jugando así lo más probable es que perdamos el partido’”.

Y, en ese sentido, agregó: “´Si nosotros no logramos hacer retroceder a Brasil, lo más probable es que no podamos aguantar 90 minutos defensivamente. Que Brasil te someta es probable porque tiene la capacidad para hacerlo, pero hacerlos retroceder es lo que necesitábamos hacer”, explicó.


A los 29 minutos del primer tiempo, Raphina lanzó un tiro libre desde el costado izquierdo, Rodrygo le bajó la pelota con golpe de cabeza a Marquinhos, que entraba por el segundo palo para empujar la pelota. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y vio que el futbolista de PSG de Francia estaba adelantado.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias