Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
26°
Parcialmente nublado

Héctor Montaner estrena «Dale dale»

El cantante Héctor Montaner estrenó “Dale dale” en plataformas digitales. El single es la cortina musical de ”Los Montaner”, la serie original de Disney+ creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por Ntertain Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team que llegó al servicio de streaming el pasado 9 de noviembre y que estrenará nuevos episodios este miércoles 28 de diciembre.

“Dale dale” fue co-producida por Ender Thomas y Frank Santofimio con arreglos de Thomas y Santofimio, grabada en Miami bajo la discográfica ”Hecho a mano music”, y encomendada desde un principio al cantante y compositor Héctor Montaner, intérprete del éxito “Amor del bueno”.

Héctor asegura que escribir e interpretar el tema fue sorprendentemente orgánico. “Desde el primer momento, cuando mi hermano Ricky sugirió que hiciera la cortina musical del docu-reality, supe cómo iría la canción. Toda la familia me apoyó para hacerla. Supe desde la primera nota musical que la canción sería un tema alegre, up-tempo, de apoyo y esperanza, que expresara gratitud, que brindara ánimo… pero sobre todo, de amor”, expresa el hijo de Ricardo Montaner.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias