Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

Gustavo Martínez y Elida Cuesta acomodaron a todo su equipo en la Legislatura

Días antes de terminar su gestión, Elida Cuesta pasó a planta con altos cargos jerárquicos, a conocidos exfuncionarios y allegados al matrimonio. El listado de los beneficiados.

Tras la derrota en las elecciones y luego de darse a conocer que el exintendente de Resistencia, Gustavo Martínez, y su esposa, Elida Cuesta, expresidente de la Legislatura, se aseguraron altos puestos en la Cámara de Diputados, ahora también se conoció el «acomodo» de personas que trabajaron para ellos en el mismo organismo.
Así, DataChaco pudo comprobar el «ascenso» de ex funcionarios y asistentes del matrimonio, a través de una planilla de nuevos empleados legislativos, que prestarán servicios en el bloque del CER.


El pase a planta de los conocidos colaboradores es retroactivo al 1 de noviembre de este año, en pleno operativo retirada.

El 6 de diciembre, tres días antes de finalizar su mandato como titular de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta autorizó a los nuevos agentes a cobrar una bonificación del 35% del sueldo que inventó al comienzo de su gestión: asistencia exclusiva al legislador.


Otra particularidad de la lista de nuevos empleados es que todos ingresan con altas categorías de directores, lo que significa un rápido ascenso en el escalafón legislativo con jugosos salarios.

Recordemos que este portal hizo público ayer que el exintendente de Resistencia y la expresidente de la Cámara de Diputados, accedieron a altos cargos en la Cámara de Diputados con contratos de gabinete del bloque CER.


A pesar de que la ciudad de Resistencia terminó en muy malas condiciones durante las últimas semanas de gestión, el peor intendente de la capital chaqueña desapareció sin atender las demandas vecinales ni las obras comenzadas.

Sin embargo, se dedicó exclusivamente a acomodarse en su próximo cargo, junto a sus seguidores, para continuar perpetuándose en el poder.


ALGUNOS DE LOS FAVORECIDOS:
Agustín Romero, ex presidente del Concejo Municipal
Hugo Acevedo – ex secretario de Gobierno
Aldo Santalucía – ex subsecretario de Turismo
Ana Belén Valcarce – ex subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos
Sergio Vallejos – ex subsecretario de Industria y Comercio
Claudio Westtein – Ex secretario de Servicios Públicos
Mario Delgado – Ex concejal CER
Rocío De Paoli – colaboradora del Concejo Municipal e hija de la secretaria de Cuesta.
Nadia García Amud – exdiputada del bloque CER

Fuente: Datachaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias