Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
22°
Mayormente nublado

Guillermo Monzón: “Entendemos el mensaje, vamos a hacer la autocrítica necesaria y volver a convencer al vecino con nuevas ideas”

El concejal electo por la Corriente de expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, visitó los estudios de CIUDAD TV luego de la contienda electoral del domingo donde, aunque distanciados de los vencedores de Juntos por el Cambio, se plantaron como segunda fuerza política.

Monzón agradeció a los vecinos que se acercaron a las urnas “en paz y en tranquilidad”. “Eligieron una alternativa diferente ala nuestra, pero de todas maneras nos van a encontrar trabajando y fortaleciéndonos como espacio político para los próximos años”, sostuvo y destacó “el apoyo militante y de muchos vecinos y vecinas que uno conoció a través de los años, que no son activistas, pero que confiaron en nuestra propuesta”.

“El espacio CER vino para quedarse, es un espacio nuevo pero vamos a seguir construyendo para ser una alternativa para los próximos años donde seguramente vamos a volver al Municipio de Resistencia”, recaló.

“Como espacio político vamos a hacer la autocrítica necesaria, ya lo estábamos haciendo, para fortalecernos, porque nuestro crecimiento y el de las personas surge de eso. Vamos a tener que rever las cosas que no hicimos bien, que tenemos que cambiar, y mejorar también las que hicimos bien”, sostuvo.

Destacó la “heterogeneidad” del espacio en relación a lo político y a lo sectorial. “Eso es lo que nos va a nutrir de muchas cosas buenas y seguramente nos vamos a encontrar mejor en los próximos años. Y encontrar mujeres y hombres representativos, que nos puedan representar en las próximas elecciones en base a una propuesta”, afirmó.

“No alcanzó y obviamente es consecuencia de que hay cosas que no hicimos bien. El pueblo es soberano y cuando elije tiene razón. Nosotros entendemos el mensaje y vamos a tener que reorganizarnos, hacer las autocríticas necesarias y volver a convencer y seducir al vecinos en base a nuevas ideas. Lo importante es el mensaje de la sociedad que a todos nos sirve”, aseguró.

Destacó que “así como a nosotros, también les dio un mensaje a los que ganaron, que tiene toda la responsabilidad de continuar con la gestión, con las cosas que se han hecho bien que fueron muchas cosas”.

“La ciudad creció muchísimo, pero no institucionalmente, no tenía las herramientas administrativas que organicen la ciudad y planifiquen la ciudad. Nosotros, dejamos todas esas huellas, esa impronta que es muy importante. hemos hecho un trabajo de planificar la ciudad y lo dejamos todo armado con una base espectacular de trabajo para los próximos años. Esperamos que las cosas buenas continúen”, aseguró.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias