Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
13h14h15h16h17h
27°C
28°C
28°C
28°C
27°C

Guillermina Valdés habló sobre la posibilidad de volver a estar en pareja con Joaquín Furriel: “Es un amor”

La modelo se refirió al final de su vínculo con el actor y explicó por qué no prosperó la relación.

A fines de junio, Guillermina Valdés confirmó que se separó de Joaquín Furriel tras casi un año de relación. Después del final del vínculo, la modelo explicó los motivos de la ruptura y habló de la posibilidad de volver a estar en pareja con el actor.

“Las parejas a veces suceden y a veces no. No voy a hablar más”, le dijo a Alejandro Castelo, notero de LAM (América). Acto seguido, destacó la calidad humana del artista: “No quiero hablar de esto, pero es un amor. Es un amor de persona. No funcionamos como pareja, esa es la verdad”.


Tras la insistencia del cronista, la ex de Marcelo Tinelli le dijo: “¿Vos te pensás que te voy a decir a vos por qué decidí separarme? ¿Pero vos estás loco? No hay manera. Al pedo me haces famosa si yo estoy tranquila vendiendo mi crema, mis zapatos”.

Luego, le preguntó si le gustaría salir con alguien no famoso. “Puede ser, sí. No voy a decir que me gustaría, porque las cosas me interpelan, suceden, me llegan, me atraviesan. Yo no busco”.

“Nunca expuse la pareja, ¿por qué hoy te diría, cuando está terminada, lo que sentí?”, lanzó la empresaria ante la consulta de Castelo sobre si se enamoró de Furriel.


Por último, el movilero le preguntó si volvería a estar en pareja con el actor y Guillermina fue contundente: “Cada uno por su lado”.

Los verdaderos motivos de la ruptura entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
Semanas atrás, la modelo le confirmó su ruptura a la periodista Fernanda Iglesias. “No funcionó”, sostuvo la ex de Marcelo Tinelli en una llamada que mantuvo con la panelista de LAM (América).

La periodista amplió en ese momento: “Hace 20 días están separados. Hablé por teléfono con Guillermina porque tuve la intuición de que se habían separado. Le escribí a ella y me llamó. Le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró bien lo que había pasado”.


“Me dijo que tuvieron un año hermoso, que no fue por terceros en discordia, que no fue por la distancia, porque él está trabajando en España”, sumó sobre los motivos de la ruptura.

La modelo añadió: “Aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos, pero no funcionó como pareja”. “Lo requiero, voy a hablar siempre bien de él, pero viste cuando te estás conociendo con alguien que decís ‘no funciona esto’. Se acabó. Fue todo en armonía y a cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario”, cerró la exesposa de Sebastián Ortega.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias