Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
12h13h14h15h16h
27°C
29°C
29°C
30°C
30°C

Guardiola: «Seré juzgado por lo que haga en la Champions»

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que su ciclo en el conjunto inglés será juzgado en base a los resultados que obtenga en la Champions League, sin importar demasiado los logros conseguidos en otras competencias.

Desde que arribó al equipo en 2016, Guardiola no faltó a la cita con los cuartos de final salvo en su primera temporada, cuando el Mónaco los eliminó en los octavos. Desde entonces el City acumula cinco apariciones seguidas en cuartos y este martes puede sumar una más si vence al RB Leipzig alemán tras el empate 1-1 en el encuentro de ida.

«Sí», respondió Guardiola al ser preguntado si su etapa en Mánchester será juzgada por sus éxitos en la Champions, donde su tope es la final de 2021, perdida ante el Chelsea, y las semifinales del año pasado, cuando los eliminó el Real Madrid. «No quiero decir que esté de acuerdo de ello, pero estoy seguro que seré juzgado por esta competición», añadió el técnico español, que con el Manchester City ganó más de una decena de títulos, incluyendo cuatro de las últimas cinco Premier League.

Esta campaña, el City sigue vivo en la Premier, a cinco puntos del Arsenal, en la FA Cup, donde está en cuartos, y en la Champions. «Es muy importante seguir en estas competiciones, porque te permiten seguir competitivos en los dos últimos meses de la temporada. Seguir intentando acercarnos al Arsenal, seguir en Europa… Eso sería bueno», afirmó Guardiola.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias