Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Despejado
5h6h7h8h9h
21°C
22°C
22°C
22°C
23°C

Goleada para asegurar el segundo puesto

Chaco For Ever goleó a Gimnasia y Tiro por 3 a 0, cerrando una primera fase que invita a ilusionarse para lo que viene. El negro se aseguró el segundo puesto y tendrá 4 partidos de local en el octogonal. Los goles fueron marcados por Milton Zarate de penal, Marco Prieto e Ignacio Ruano.

No podía terminar de una mejor manera este semestre, goleando a su rival de turno y asegurando el segundo lugar en la zona. For Ever fue de menor a mayor en el torneo, transformándose en un equipo sólido en todas las líneas. Frente a los salteños siempre tomó el protagonismo, con juego directo para generar situaciones de riesgo. El juez no sancionó un claro penal a Magno que fue derribado en el área, pero luego marcó otro claro en una mano de Fabio Giménez y que luego Milton Zarate cambió por gol.

Poco de Gimnasia, especialmente por la solidez de la defensa albinegra que no dio margen para que la visita lastime. Prieto tuvo oportunidades de aumentar pero le faltó precisión en la estocada final.

En el complemento los salteños intentaron alcanzar el empate con esporádicas apariciones de Morette y Macoritto, pero careciendo de profundidad en los metros finales. Los dirigidos por Medero fueron más contundentes de contragolpe y supieron aprovechar esos espacios. Primero convirtió Prieto luego de un centro de Pato, el paraguayo de cabeza puso el 2 a 0.

Posteriormente en otra contra, Pato pasó el balón hacia adentro y Ruano la cruzó para el 3 a 0. For Ever selló un triunfo que le permitió cerrar el año de la mejor manera, goleando, ubicándose segundo en la zona e ilusionando a su gente que se fue cantando de felicidad.

Síntesis:

Chaco For Ever 3: Gastón Canuto: Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo (ST 21’ Matías Pato), Oscar Gómez, Milton Zarate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto (ST 40’ Leandro Ledesma). DT: Luis Medero.

Gimnasia y Tiro 0: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Álvaro Cazula y Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero (ST 27’ Matías Rosso) y Ezequiel Giménez (ST 21’Joaquín Iturrieta); César Morete; Luciano Herrera (ST 37’ Juan Cobelli) y Diego Martínez. DT: Daniel Ramasco.

Goles: PT: 42’ Milton Zárate (CHFE). ST 35’ Marco Prieto (CHFE); 40’ Ignacio Ruano (CHFE).

Árbitro: Jorge Nelson Sosa.

Estadio: Juan Alberto García.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias