Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Nublado
19h20h21h22h23h
24°C
23°C
24°C
23°C
23°C

Gloria Romero: «Siento desilusión de la Justicia»

Tras la revinculación del clan Sena, autorizada por la Justicia, la mamá de la joven asesinada apuntó contra las autoridades por permitir que se reunieran.
Esta semana, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ambos acusados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, fueron trasladados al complejo penitenciario del Chaco en el que se encuentra alojado su hijo César Sena, también imputado por el crimen.

El matrimonio fue trasladado al Complejo Penitenciario 1 provincial, emplazado en la intersección de la ruta nacional 11 y calle Ushuaia, a fin de concretar la revinculación familiar dispuesta el domingo pasado por la jueza Mercedes Pereyra, que se encuentra subrogando el Juzgado de Garantías 3 de Resistencia.

Ahora, Gloria Romero, madre de Cecilia, dijo sentir «una desilusión muy grande» de la justicia luego de que, según trascendió, la familia Sena celebró el cumpleaños de César, principal imputado por el femicidio.

«Siento una desilusión muy grande. La causa está en plena investigación y mientras ellos festejan un cumpleaños, yo espero el ADN de mi hija. Con esto me doy cuenta de que la Justicia no existe en la Argentina. Podes matar, hacer desaparecer una persona y te vas a tu casa tranquilamente», declaró la madre de la víctima.

«Parece que ellos tienen todos los derechos y yo como víctima ya no puedo tener a mi hija, festejar el cumpleaños con ella. Encima, yo me tuve que ir de la provincia por todas las amenazas que recibo. Lo que siento es que mi hija es un número más. A nadie le importó su asesinato, ni siquiera al Ministerio de Mujeres», expresó la mujer en el programa Cámara del Crimen.

Y completó: «El que tiene plata y poder puede matar y desaparecer, mientras las víctimas no tenemos absolutamente nada. Para colmo, yo me entero de las cosas que surgen de la causa por la prensa. Esto de las salidas no fueron capaces de avisarme. No pude ni siquiera oponerme. Es una vergüenza», aseveró.

Fuente: Datachaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias