En la noche que reúne lo mejor del cine y la televisión, la moda también es la gran protagonista. Las estrellas de Hollywood desfilaron y mostraron sus mejores atuendos, mientras que otros no estuvieron a la altura. Las fotos de sus looks de en entrega número 76.
Lady Gaga nominada como mejor actriz, se lució en la red carpet de los Golden Globes con un voluptuoso e imponente vestido celeste. Con mangas acampanadas y escote strapless, acompañó los metros de cola del vestido con su cabello celeste

Catherine Zeta-Jones vistió de verde con sandalias doradas. El diseño de corte asimétrico con drapeado en la cintura y gran tajo en la falda. Completó el look con un delicado anillo de esmeraldas y aros gota de brillantes

Giuliana Rancic, la presentadora de Tv, con un diseño sirena blanco con detalles en el cuello y escote de pailletes. Su beauty look, peinado recogido y smokey eye marrón. Como joyas, optó por un brazalete, pequeños aros de perlas y anillo de brillantes.

Dakota Fanning impactó con su look en la red carpet de los Golden Globes con su total white look. Escote corazón y delicadas joyas de brillantes. ¿Su beauty look? Cabello tirante y labios colorados.

Total white. Dominique Jackson, la actriz transgénero lució un disño drapeado con gran escote V y faja envivado con metalizado plateado. Completó su look con aros gota, esclava de brillantes y clutch rígido.

Nominada como mejor actriz, Amy Adams otra vez más deslumbró con su outfit. Un diseño off shoulders al cuerpo en color petróleo. Completó, con thiny rings, pulsera de brillantes.

Julia Roberts nunca defrauda con sus looks en la alfombra roja; aunque se la esperaba ver para esta edición vestida con diseño voluptuoso y de una sola pieza, deslumbró con un vestido-pantalón. En nude y negro, con pantalón de vestir pinzado, sandalias a tono y la parte superior de la prenda drapeada que se transformaba en una enorme capa.

Heidi Klum, con su voluptuoso vestido princesa strapless con escote corazón. El diseño realizado en tules en color negro y apliques de flores multicolores de gasa y seda natural.

La actriz Linda Cardellini apostó al color negro de tul. Drapeado y con destellos de brillantes. ¿El detalle? Un moño de tul en el hombro.

Lupita Nyong’o, al estilo charleston. Con un diseño strapless en azul marino completó su look con dos anillos, una esclava de brillantes y aros cascada.


Richard Madden eligió para la ceremonia un black tie de chiffón con camisa blanca y moño negro. Completó el look con zapatos de charol.

La conductora de televisión australiana Rene Bargh invitada a los Golden Globes lució un diseño de J.Andreatta con mangas japonesas, escote V, hombros al descubierto y gran tajo en color blanco de paillettes. Completó el look con sandalias a tono.

Uno de los conductores de la red carpet también formó parte de los más elegantes. Lució un black tie con camisa blanca y con botones forrados en seda negra con moño XL a tono y el detalle de lujo de sus gemelos. Completó el look con zapatos en punta de charol.

Paillettes y cuello cisne en color borravino. Nicole Kidman completó su look de red carpet con un clutch rígido en forma circular.

Keri Russell. Paillettes y gran escote V. Con clutch rígido, completó el look con su cabello suelto y maquillaje “no makeup style”.

Judy Greer apostó al esmoquin masculino. Sorprendió a todos en la red carpet al usar el tradicional traje con moño, saco y pantalón oxford.

Yvonne Strahovski enfundada en un diseño en color verde pastel plisado strapless. Completó su look con una cogotera de brillantes y un anillo de piedra preciosa en el dedo meñique.
LOS PEORES

Animal print, el elegido por Anne Hathaway para la red carpet. Escote bardot, tajo en la falda, transparencias y metalizados, el diseño de la talentosa actriz. Completó el look con sandalias doradas con strass, aros y clutch rígido en color rojo.

Billy Porter con esmoquin gris bordado con flores, y gran capa que tenía también el mismo bordado, completó el look con unos mocasines de taco firmados por Gucci y soquetes blancos.

Danai Gurira. Lució un diseño en color naranja, de un solo hombro y paillettes. Sin accesorios ni tampoco maquillaje llamativo.

Tiziana Rocca enfundada en un vestido con diseño princesa de tul. Combinado con puntilla en negro y rojo con escote corazón. Completó su look con accesorios plateados, brazaletes, esclavas y aros colagantes.

Tanika Ray, la presentadora optó por un diseño sirena de pailletes en color verde esmeralda con transparencias. Completó su look con dos anillos de piedras preciosas.

El actor Scott Evans si bien cumplió con el dress code de elegante, el saco de chiffón naranja con solapas negras no fue la mejor opción. Camisa blanca, moño negro y zapatos de charol y cuero modernos.

La actriz Laura Harrier pasó por la red carpet y apostó al black & white. Un vestido al cuerpo de pailltes negros combinado con el escote y la parte delantera con volados y estampado abstracto. Completó su look con sandalias en blanco y negro, una fina pulsera y aros gota.

Camilla Belle al cuerpo, escote bardot, corte en la cintura en color azul y turquesa. Su maquillaje acompañaba con las mismas tonalidades que su vestido. ¿Sus joyas? Un brazalete de brillantes, aros gota y clutch de chiffón.

Indya Moore innovó con su look futurista con uno de red en color plateado. Completó el look con sandalias de taco cuadrado y clutch rígido.

Sofia Carson con un polémico estampado. Diseño sirena y princesa en la falda. Un look en black &white. Detalles de tull y lazo con moño en la cintura.

Darren Criss llamó la atención con el estampado floreado de su saco.
Fuente: Infobae