El presidente del Millonario aseguró que tener al Muñeco como entrenador le genera mucho más que buenos resultados mediante la valorización de los futbolistas y el trabajo en conjunto con las divisiones inferiores.
Lo que voy a decir va a costarme más caro que lo que él me sale: (Marcelo) Gallardo es barato». Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, soltó la frase y justificó sus elogios al Muñeco no solamente por lo que indican los resultados como técnico, sino por el proyecto con los juveniles y la mejora en la formación de futbolistas.
«Tiene un valor alto, pero es barato no sólo por los campeonatos que gana, sino también por la valorización que hace de los jugadores y por lo que estamos trabajando con los infanto-juveniles«, agregó el mandamás del Millonario en diálogo con La Nación.

Desde que fue contratado a mediados de 2014, el técnico que llegaba solamente con su experiencia en Nacional de Montevideo le dio al club nueve títulos, entre los que se destacan dos Copas Libertadores (2015 y 2018), y fue invencible en los mano a mano internacionales contra Boca.
Además, el dirigente del conjunto de Núñez añadió: «Dentro de cinco años van a decir ‘D’Onofrio tenía razón’, porque va a salir un montón de jugadores de las Inferiores para la Primera. River no es solamente el presente”.
TyC Sports