Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Nublado
4h5h6h7h8h
14°C
14°C
13°C
13°C
13°C

Furor por Messi en su llegada a Beijing para el partido amistoso con la selección

Cientos de fanáticos esperaron para verlo en el aeropuerto y en las afueras del hotel donde se encuentra la selección nacional. Camisetas argentinas con el número 10 y carteles en español. Cuándo es el amistoso con Australia.

Furor de cientos de fanáticos chinos por la llegada de Lionel Messi a Beijing, en su avión privado, donde se unió a la selección argentina, con la que jugará un amistoso el jueves frente a Australia en el Estadio de los Trabajadores, recién renovado y con una capacidad de 68.000 espectadores.

¿Cuándo juegan Argentina y Australia el amistoso en China y cómo verlo?
Messi arribó a china esta madrugada acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Es la séptima vez que leo visita ese país. La última vez fue en 2017.

El partido amistoso será el regreso del fútbol internacional al gigante asiático después de tres años de restricciones sanitarias por la covid que vaciaron estadios y provocaron una avalancha de cancelaciones de competiciones deportivas.

También será el primer encuentro disputado por Messi después de dejar el PSG y anunciar que continuará su carrera en el Inter Miami. La selección dirigida por Lionel Scaloni jugará el 19 de junio otro partido amistoso contra Indonesia en Yakarta en el marco de esta gira asiática.


Cientos de hinchas esperaron en el aeropuerto de Beijing con camisetas de la Selección, con el número 10, el nombre del más grande de la historia y al grito de «¡Messi! ¡Messi!». En tanto, otros tantos aguardaron frente al hotel donde se alojan los jugadores argentinos que llegaron antes junto al cuerpo técnico. Y un grupo se metió en el lobby con carteles que decían «Leo bienvenido a Beijing. Te amo» y también se vio alguna camiseta del Barcelona.

La llegada a China del capitán de los campeones del mundo en Qatar 2022 era de lo que más se hablaba en la red social china, Weibo. «Quiero sí o sí ver a Messi», «Todavía siento la emoción del partido que consagró a Argentina en el Mundial», eran unos de los miles de comentarios que se compartían.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias