Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Despejado
10h11h12h13h14h
20°C
23°C
25°C
26°C
27°C

Furia de Gran Hermano 2023 quedó a un paso de perderse la final y desde ahora recibirá una sorpresiva ayuda

La participante cavó su propia tumba y hundió su imagen, pero en las redes sociales anunciaron una noticia que nadie se esperaba.

Furia sigue siendo la participante más polémica de Gran Hermano 2023. Si bien cuenta con un gran caudal de fanáticos que siguen sus instrucciones para eliminar a sus máximos contrincantes, también hay muchos televidentes que la detestan y que están esperando que vuelva a placa para sacarla. Sin embargo, desde ahora eso será una tarea más difícil.

Tras las reiteradas peleas y el distanciamiento con Catalina, la personal trainer cavó su propia tumba y Emma Vich quedó como su único aliado. Esta situación impulsó el resurgimiento de Los Talibanes, los seguidores de Cristian U que en 2011 lo ayudaron a consagrarse frente a Emiliano Boscatto. El fandom está convencido de que Juliana Scaglione se merece ser la campeona y se unió a los Furiosos para que pueda llevarse los 50 millones de pesos y la casa prefabricada.

Los Talibanes fueron claves este domingo para la eliminación de Joel. “Tenemos que hacer frente a lo que se viene, ya lo hicimos una vez, así que lo haremos de nuevo”, anticiparon en las redes.


Alfa apuntó contra la producción de Gran Hermano 2023 tras su internación y bancó a Furia
Alfa de Gran Hermano está mucho mejor de salud y este lunes reapareció en las redes sociales, donde se mostró bastante enojado por su polémica salida del reality. Abandonó el juego cinco días antes de lo pactado y terminó internado por una arritmia, pero ahora se reportó con una brutal exigencia hacia la producción. Completamente indignado, pidió que revisaran todas las actitudes de Catalina Gorostidi y que la expulsen inmediatamente de la casa.

“Ahí suceden cosas raras. La única genuina que se muestra como es, es Furia. Ahora que entré conocí a los chicos. La que está manejando todo de una manera muy fea es Cata, a mí me quiso ensuciar. Se tiene que ir la próxima semana, aunque hoy deberían sacarla por dar información. Superó todos los límites. Les pido que vean la conversación del baño. Sigan apoyando a Furia”, disparó.


El mediático no quiere saber nada con la pediatra, con quien tuvo varios encontronazos afuera -cuando ella quedó eliminada por primera vez- y en el programa. Varios televidentes coincidieron con sus palabras y están convencidos de que pronto llegará el final para la joven, que le soltó la mano a Juliana Scaglione y se dispuso a hacerle el vacío.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias