Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
14h15h16h17h18h
28°C
28°C
28°C
27°C
26°C

Francisco Comesaña ganó su segundo partido en Wimbledon y alcanzó una marca de David Nalbandian

El tenista argentino se impuso al australiano Adam Walton en cinco sets. En la próxima ronda enfrentará al ganador del choque entre Lorenzo Mussetti y Luciano Darderi.

Francisco Comesaña es una de las grandes sorpresas de Wimbledon. En uno de los torneos en el que los argentinos son poco protagonistas, el marplatense sumó una nueva victoria y logró igualar un récord de David Nalbandian.

En este caso, Comesaña le ganó al al australiano Adam Walton, número 101 del ranking mundial, en cinco sets y pasó a la tercera ronda del Grand Slam londinense.


Con sus dos victorias, en primera y segunda ronda, igualó un récord de David Nalbandian: ambos lograron ganar sus dos primeros partidos en el césped londinense siendo debutantes en el torneo. El cordobés lo había logrado en 2002 y hoy, 22 años después, su compatriota logra igualar su marca.

Comesaña se impuso por 7-5, 1-6, 6-7(12), 6-1, 7-6(10-8) en un partido que duró poco más de cuatro horas. En la próxima ronda enfrentará al ganador del choque entre Lorenzo Mussetti y Luciano Darderi.

Quién es Francisco Comesaña, el argentino que sorprende en Wimbledon
Francisco Comesaña tiene 23 años y nació en Mar de Plata. Ocupa el puesto 122 del ranking ATP, pero sin dudas tendrá un importante ascenso la semana próxima después de dar dos grandes batacazos Wimbledon, el tercer Gran Slam del año.

En su primer partido, venció a Andrey Rublev por 6-4, 5-7, 6-2 y 7-6 (5) y se convirtió en el primer tenista argentino en debutar en un Grand Slam con un triunfo ante un Top 10.


Este jueves se impuso al australiano Adam Walton, en la segunda ronda del Grand Slam británico, e igualó un récord de David Nalbandian.

“Estoy muy feliz. Es la primera vez que juego Wimbledon. Siempre soñé con jugar acá. No sé qué decir. Tuve mucha suerte. No sé cómo lo hice. Simplemente disfruté el partido y al público”, indicó con una gran emoción tras vencer a Rublev.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias