For Ever y Sarmiento, el domingo a las 19

Quedó confirmado que la edición del clásico chaqueño se jugará el viernes 23 a las 21 en el centenario.

Chaco For Ever y Sarmiento ya tienen día y horario para sus compromisos de la fecha 14 de la Zona 4 del Federal A. El “Negro” será anfitrión en el Gigante de la Avenida de Juventud Antoniana de Salta el domingo a las 19, en tanto el “Decano” visitará en paralelo la casa del puntero Boca Unidos de Corrientes. Además quedó confirmado que la edición del clásico chaqueño por la fecha 15 se jugará el viernes 23, a las 21, en el Centenario.

Cabe destacar que la primera fase del certamen ya entró en etapa de definición, por lo que los compromisos de este fin de semana cobran vital importancia con vistas a la clasificación a segunda fase.

Hoy, a cinco fechas del cierre, el líder de la Zona 4 es Boca Unidos con 27 puntos, seguidos por Sarmiento con 22 y For Ever y San Jorge (T) con 19, hasta ahí los cuatro clasificados. Más atrás y con chances están Crucero con 16, Altos Hornos 12, J. Antoniana 11 y Gimnasia y Tiro 10; cierra la tabla San Martín de Formosa con 5.

El presente de Sarmiento

Sarmiento ya recuperó terreno en el torneo, está segundo en la Zona 4, del Federal A, pero lo que busca ahora Raúl Valdez es poder contar con todo el plantel para diagramar los juegos que faltan de esta primera rueda.

Ayer el plantel se entrenó puertas adentro por las intensas lluvias que azotaron la región y en los próximos días, si el tiempo lo permite, el entrenador comenzará con los trabajos de campo.

En relación con los jugadores que terminaron con molestias se estima puedan estar en la vecina orilla, caso Ángel Piz que se viene recuperando del desgarro en el talón derecho. Mientras que Ronald Huth, que salió reemplazado ante Gimnasia y Tiro, sufrió una deshidratación, pero estará en condiciones de jugar.

Con respecto al “Tanque” Luis Silba, la idea era contar con sus servicios para el cotejo ante los salteños, sin embargo Valdez decidió no incluirlo nuevamente entre los concentrados. El esguince en el tobillo derecho tuvo sus complicaciones y el goleador “Decano” aún no pudo retornar desde el clásico ante For Ever el último 15 de octubre. Por su parte Rodrigo Castro, se viene recuperando de un esguince de ligamento colateral interno, grado dos, y aún tendrá un par de semanas más para retornar al ruedo.

Las buenas noticias pasan por los minutos que sumó en el último cotejo Matías Quiroga, ya recuperado de la operación de ligamentos. En tanto Ricardo Villar, también intervenido de ligamentos, empezó a hacer fútbol con el resto del plantel.

El “Decano” jugará este domingo ante el líder del grupo, Boca Unidos, en Corrientes, desde las 19.

La actualidad de For Ever

A pesar de la lluvia el plantel del “Albinegro” entrenó dividido en dos grupos. Los que no jugaron el domingo en Tucumán lo hicieron en el predio de Fútbol 5 de Premium a las órdenes de entrenador Luis Medero.

En tanto los que enfrentaron a San Jorge realizaron los trabajos puertas adentro con el preparador físico Gastón Pigliacampo. Los mismos realizaron movimientos en el gimnasio de la institución y buscaron recuperar el físico con criogenética (recuperación con hielo).

El “Negro” jugará este domingo ante Juventud Antoniana de Salta, partido que irá desde las 19 en el Gigante de la Avenida.

FOR-EVER.jpg

Fuente: Diario Norte

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias