For Ever con equipo listo para el clásico

El plantel de Chaco For Ever entrenó esta mañana en las canchas de fútbol 5 debido a las inclemencias del tiempo y no pudo sumar minutos en el trabajo de la pelota parada. No entrenó el defensor y capitán Nicolás Sainz por una dolencia en su rodilla derecha, aunque llegará al clásico del domingo. La otra novedad pasa por la desvinculación de Agustín Briones que se seguirá su carrera en Almirante Brown.

Las lluvias de los últimos días fue determinante en el trabajo de pretemporada ya que For Ever no pudo sumar minutos de fútbol, salvo aquel amistoso ante Defensores de Vilelas, luego prácticamente entrenó en piso sintético. Hoy el equipo de Luis Medero se movió con trabajos físicos a cargo del profe Pigliacampo y luego cerró con fútbol tenis. No entrenó Nicolás Sainz, que tenía una molestia en la rodilla y no querían arriesgarlo con movimientos en el piso sintético. De todas formas, el propio capitán nos dijo que “estoy bien, voy a llegar sin problemas al partido del domingo”.

En cuanto al equipo, el entrenador no confirmó nada y la única referencia inmediata de una formación fue la que paró en el único amistoso disputado. Es decir, de no mediar inconvenientes, formaría con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zarate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

Este sábado el plantel entrenará por la mañana y dependerá de las condiciones del tiempo el lugar. Cabe destacar que no concentrará de cara al clásico, tal como lo viene haciendo.

Briones se alejó de For Ever

El volante Agustin Briones se desvinculó del club para seguir su carrera en Almirante Brown. El jugador llegó a un acuerdo con los dirigentes e inmediatamente se fue de Chaco. Briones vino para ser el volante central titular, de hecho comenzó siéndolo pero con el correr de los partidos fue perdiendo el puesto ante Oscar Gómez. Nunca pudo entrar en el ritmo de juego del equipo, lejos estuvo de mostrar su jerarquía y su paso por la entidad albinegra fue sin pena ni gloria.

www.elaguatedeportivo.com

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias