Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Mayormente nublado
11h12h13h14h15h
22°C
23°C
23°C
24°C
24°C

Flor Vigna sorprendió con su plan anti San Valentín tras separarse de Luciano Castro

Después de un inicio de 2024 repleto de polémicas, la cantante optó por alejarse de la escena mediática y abocarse a su arte.

Tras romper con Luciano Castro, Flor Vigna quedó envuelta en un terrible escándalo vintage que reflotó la versión de un supuesto romance con Pedro Alfonso en 2016. En este marco, la artista no estaba en condiciones de celebrar el amor romántico y decidió optar por un anti San Valentín.

Vigna eligió viajar y refugiarse en la Patagonia, donde alquiló una hermosa casa que mostró a través de sus redes sociales, donde intentó transmitir tranquilidad hacia sus seguidores.


“Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá está Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, comentó.

Luego, señaló que la tristeza no es una opción para ella y argumentó: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro. No me quiero tirar en la cama a llorar nada”. “Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”, concluyó esperanzada.


En las últimas horas, se mostró ejercitando al aire libre a pura música. “Recordatorio: Tú eres y serás el proyecto más grande en el que podrás trabajar”, escribió.

Flor Vigna contó por primera vez los motivos de su separación de Luciano Castro
A principios de febrero, Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro. La artista aclaró que la ruptura fue en buenos términos, pero no quiso entrar en más detalles. Sin embargo, en las últimas horas, precisó cuáles fueron los motivos que precipitaron el fin del romance.

La información se dio a conocer al aire de Poco Correctos (eltrece), ya que Virginia Gallardo se comunicó con la intérprete de “Picaflor”, con quien tiene una amistad, y dio a conocer los temas que tocaron durante la charla.


“No está pasando por un buen momento. A excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo”, arrancó la panelista con relación al presente de la ex Bailando 2023 (América) y remarcó que la escuchó muy triste.

Luego, habló sobre las razones que provocaron la ruptura entre Vigna y Castro: “Fundamentalmente, se separa por la edad y por problemas personales de él con su familia, que evidentemente le han pesado”, indicó.

Por otra parte, explicó que Flor reconoció que muchas de las cuestiones que se generaron en los medios, como por ejemplo su supuesto affaire vintage con Pedro Alfonso o las versiones de que Nico Occhiato le habría sido infiel con Flor Jazmín Peña cuando estaban de novios, también la terminaron afectando y la empujaron a alejarse durante un tiempo del centro de la escena.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias