Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
26°
Parcialmente nublado

Flor Paz presenta «Vuelve a sonar»

La cantautora de folklore argentina Flor Paz presenta “Vuelve a sonar”. Su nueva canción para pintar el verano con alegría y baile.

La gran ganadora del Premio Gardel a Mejor Álbum de Folklore presenta su nueva chacarera con la mezcla perfecta entre el sonido tradicional y la frescura, casi pop, de lo actual. Una fusión fresca y enérgica que deja en claro el corazón de un género que trasciende los tiempos.

“Vuelve a sonar” es el nuevo adelanto de Flor Paz, que sonará por primera vez en vivo en los grandes festivales del verano llenando la temporada de alegría y baile.

Portadora de un apellido legendario en el folklore nacional, pero dueña de una presencia, personalidad y carisma propios, Flor Paz sigue demostrando a cada paso ser una voz necesaria en la música nacional. Luego de ganar el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum Folklore por su disco “Soy semilla”, Flor no para y presenta su nueva canción “Vuelve a sonar”, una chacarera fusión que expresa el puente perfecto entre la tradición y los sonidos contemporáneos.

Dispuesta a revolucionar el género con su impronta, Flor Paz plasma su talento, fuerza interpretativa y calidez en una canción pasional e impetuosa. El bombo late guiando la voz de Flor y llevándola en un viaje donde los sonidos autóctonos se combinan son melodías universales, logrando un resultado fresco y arrollador a la vez.

Producida por Juan Blas Caballero, “Vuelve a sonar” es una canción milimétricamente trabajada para expresar el espíritu de una artista que sabe navegar la propia historia para tomarla como motor de lo nuevo. “Si bien es una chacarera con vueltas tradicionales, tiene un audio súper actual y lindo. En este tema se refleja mi objetivo: poder hacer sonar al folklore de una manera actual sin perder la tradición”, explica Flor.

“Después de Soy semilla tuve ganas de que lo primero que salga sea una chacarera, primero porque me parece que es el alma del folklore y la alegría, y nada más lindo que pintar el verano con alegría y chacarera. Es una canción que tiene la estructura para bailar, predomina mucho el bombo que es el latido del corazón y del folclore”, agrega.

El mensaje de esta nueva canción acompaña el poder de su sonido: “No soy ni quiero ser esa princesa”, asegura la artista y deja en claro que, con sus convicciones, energía y talento, viene a dejar huella en la música folklórica argentina con una mirada renovada, siempre siendo fiel a su propia búsqueda sonora.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias