Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Nublado
12h13h14h15h16h
22°C
23°C
24°C
24°C
24°C

Flor Jazmín Peña recibió una brutal acusación de una amiga de la infancia: “¿Cómo tenés tanto resentimiento?”

La conductora de “Luzu TV” fue la destinataria de un duro descargo que realizó Silvana Baldovino en sus redes sociales.

En las últimas horas, Flor Jazmín Peña se vio envuelta en una fuerte polémica, tras la publicación de un video que subió a sus redes una examiga de la infancia. Su nombre, Silvana Baldovino, fue mencionado por la mediática en el ciclo streaming Nadie Dice Nada (Luzu TV). Allí, la compañera de Nico Occhiato, evoca a la aludida para referirse a anécdotas del pasado y posicionarla como una presunta victimaria.

Por esta razón, Baldovino subió a las redes un fuerte descargo para contar su versión de los hechos, cansada de que la mediática la exponga públicamente. “Hago este video porque me cansaste. Desde el 2020 me venís nombrando con nombre y apellido y tengo una familia, amigos y un trabajo”, comenzó diciendo la joven.

Luego, continuó: “Una compañera me preguntó si la que mencionabas era yo y le tuve que explicar algo que hice cuando tenía 6 años. ¿Querés que te pida perdón por algo que hice a esa edad? Te pido disculpas”.


En medio de otros reclamos, Silvana saltó a la yugular de Flor y no solo la acusó de manejar un doble discurso, sino que además sería ella quien dejó atrás a sus amigas de toda la vida: “Vos te las das de que hay que soltar, hacer terapia, el sahumerio ¿Cómo podés tener tanto resentimiento por algo que pasó cuando tenía seis? No contás cómo nos dejaste de lado porque no éramos famosas, básicamente, y no teníamos contactos”.

En la misma línea y para finalizar, el mensaje que dejó Silvana fue contundente: “Capaz tu buena energía no es tan así. Nos cansamos de que nos mientas, nos dejés de lado y nos uses”, al tiempo que contó como Flor dejó de contactarlas tras soltarle una serie de “barbaridades” imperdonables. “¿Tenemos que salir a contar todas las cosas que vos hacías? Si la que tiene más cosas para perder, porque estás en el medio, sos vos”, advirtió.

Flor Jazmín Peña tuvo un tierno gesto con Nico Occhiato en un avión y alimentó los rumores de romance
Hace semanas se celebró la primera edición de los premios Martín Fierro Latino en Miami. Distintas figuras mediáticas de Argentina viajaron a la ciudad estadounidense para posar en la alfombra roja y competir en las distintas ternas. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue uno de los ciclos nominados a “Mejor programa de streaming” y sus conductores dijeron presente en la ceremonia.

Una vez que llegaron al evento, todos los ojos se pusieron en Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes estarían iniciando una relación. Si bien se encargan de ser muy discretos en público, Estefi Berardi reveló que estuvo en el avión en el que ambos viajaron y dio detalles que podrían confirmar las versiones que surgieron en el último tiempo.

El equipo de Nadie Dice Nada estuvo nominado a los Martín Fierro Latino. (Foto: Instagram / nicoocchiato)
El equipo de Nadie Dice Nada estuvo nominado a los Martín Fierro Latino. (Foto: Instagram / nicoocchiato)
“Para mí hay toda la onda, se re nota que andan, pero es como que se tratan como desconocidos. Como que fuerzan el que parezca que no pasa nada, pero pasa de todo, tengo esa sensación”, lanzó la panelista de Mañanísima (eltrece) desde Miami. Luego, Majo Martino agregó: “A mí me dijeron que pasa de todo”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias