Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
20°
Despejado
3h4h5h6h7h
19°C
19°C
19°C
19°C
19°C

Fito Páez fue sometido a una cirugía programada

Le hicieron una extracción de muestras de la glándula tiroides. Cómo se encuentra.

Fito Páez fue sometido este jueves a una operación programada y ambulatoria en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Apenas días después del lanzamiento del disco con nuevas versiones de su álbum El amor después del amor, el músico rosarino fue intervenido para la extracción de una muestra de las glándulas de tiroides.

La cirugía consistió en la extracción de una muestra de las glándulas tiroides, que segregan las hormonas que regulan el metabolismo. El objetivo de la operación es realizar un análisis pormenorizado y detallado. De todos modos, no requirió que el músico rosarino permaneciera internado.

El músico se encuentra en buen estado de salud y tiene por delante una gran gira por España, a donde viajará con la gira por los 30 años de El amor después del amor en las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla y Las Palmas. Páez ya había estado en España a lo largo de 2022.

Fito atraviesa un gran momento profesional luego de un 2022 repleto de novedades, tras la publicación de su autobiografía y luego de que El amor después del amor, el disco más vendido en la historia del rock nacional, cumpliera 30 años y lo celebrara con una catarata de shows en Buenos Aires, distintas provincias de la Argentina y varios países de América Latina, que culminó dos shows con miles de personas en el estadio de Vélez Sarfield en abril pasado.

Pero además, en abril pasado estrenó la serie producida por Netflix que relata su vida desde la infancia y hasta la grabación de El amor después del amor en el año 1991, donde se pone el foco en su relación amorosa con Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, el vínculo con su padre, el desembarco de Rosario a Buenos Aires y su amistad con Charly García y Luis Alberto Spinetta, además de mostrar el proceso de composición de algunas de sus canciones más famosas.

La serie, que cuenta con la actuación de Iván Hochman, Andy Chango, Mica Riera y Julián Kartún, entre muchos otros, se convirtió en un verdadero furor y rápidamente se transformó en la producción más vista en la Argentina.

Por otra parte, Fito acaba de presentar a finales de mayo la reversión de El amor después del amor con músicos de la nueva generación y grandes artistas como Andrés Calamaro y Elvis Costello. Con nuevos sonidos, el álbum cuenta con la participación de Mon Laferte, Lali Espósito, Nicki Nicole, Marisa Monte y Chico Buarque, entre muchos otros.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias