Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
8h9h10h11h12h
22°C
24°C
26°C
28°C
29°C

Federer, demasiado para Mayer

El suizo se deshizo sin problemas de un Mayer demasiado errático que nunca llegó a plantarle cara. En cuartos de final jugará ante el vencedor del Tsitsipas-Wawrinka.

Leonardo Mayer fue demolido hoy 6-2, 6-3 y 6-3 por el suizo Roger Federer en los octavos de final de Roland Garros, torneo de Grand Slam que se juega en París sobre polvo de ladrillo.

Federer, tercero en el ranking mundial y dueño varios de los más importantes récords de la historia del tenis, no le dio tregua a Mayer (68º) y lo aplastó en 1 hora y 42 minutos.

Por momentos intentó batallar “Yacaré”, pero el talento del europeo hizo que el argentino terminara frustrado en cada parcial por no poder encontrarle la vuelta a un partido imposible en el que ni siquiera tuvo chances de quiebre.

A los 37 años, Federer sigue brillando y llegó a cuartos del histórico torneo parisino sin haber cedido ningún set.

AS

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias