Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Neblina
11h12h13h14h15h
21°C
23°C
25°C
26°C
27°C

Eurocopa 2024, día 12: Austria dio la gran sorpresa ante Países Bajos y Francia avanzó a octavos como segundo

El combinado austríaco se quedó con el primer lugar del Grupo D. La jornada no termina: en segundo turno, Inglaterra choca con Eslovenia y Dinamarca juega ante Serbia, por el C.

El día 12 de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania, tuvo una primera jornada de alto voltaje y con una gran sorpresa: Austria le ganó 3-2 a Países Bajos y se quedó con el primer puesto del Grupo D y la clasificación a octavos. Francia, por su parte, empató con Polonia y avanzó en segundo lugar.

Países Bajos, tras la derrota ante Austria, se ubica como uno de los mejores terceros del certamen europeo. El combinado polaco, en tanto, quedó eliminado al terminar en el cuarto y último puesto de la zona.

La jornada no termina. En segundo turno, a partir de las 16, Inglaterra chocará con Eslovenia y Dinamarca jugará ante Serbia.

Eurocopa 2024: Austria golpeó fuerte y le ganó a Países Bajos
Austria se clasificó para los octavos de final de la Eurocopa 2024 gracias a su victoria contra Países Bajos por 3-2 en Berlín, en su tercer y último partido del Grupo D.

Eurocopa 2024: Austria golpeó fuerte y le ganó a Países Bajos (Video: ESPN).
Con dos victorias y seis puntos, los hombres de Ralf Rangnick terminaron en la primera posición por delante de Francia (5 puntos) y de Países Bajos (4 puntos), que avanzan como uno de los cuatro mejores terceros clasificados del torneo.

Eurocopa 2024: Francia empató con Polonia y clasificó como segundo
Con penales convertidos por Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, Francia y Polonia igualaron 1-1 este martes en Dortmund en la tercera jornada de la Eurocopa, por el Grupo D. Con este resultado, el seleccionado subcampeón del mundo avanzó a octavos como segundo, mientras que los polacos quedaron eliminados.


Eurocopa 2024: Inglaterra buscará la clasificación ante Eslovenia
Inglaterra jugará ante Eslovenia por la última jornada del Grupo C, en el Rhein Energie Stadion de Colonia. El equipo inglés tiene cuatro unidades, pero podría terminar tercero si cae ante Eslovenia y gana Dinamarca.

Para este partido, el DT Gareth Southgate pondría esta alineación: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Marc Guéhi, Kieran Trippier; Trent Alexander-Arnold, Declan Rice; Bukayo Saka, Jude Bellingham, Phil Foden; Harry Kane.


Por su parte, Eslovenia necesita ganar para tener chances de clasificar a octavos. En consecuencia, Matjaž Kek colocaría este posible 11: Jan Oblak; Zan Karnicnik, Vanja Drkusic, Jaka Bijol y Erik Janza; Petar Stojanovic, Adam Cerin y Timi Elsnik; Andraž Sporar, Benjamin Sesko y Jan Mlakar.

Eurocopa 2024: Dinamarca se juega su última ficha ante Serbia
Dinamarca jugará ante Serbia en lo que será la última jornada del Grupo C, en el Allianz Arena de Múnich. El conjunto danés tiene dos puntos, mientras que los serbios, una sola unidad. La probable formación de Kasper Hjulmand en Dinamarca sería con: Kasper Schmeichel; Joakim Maehle, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Jannik Vestergaard, Victor Kristiansen; Pierre-Emile Höjjberg, Christian Eriksen, Rasmus Hjulmand; Morten Höjlund y Jonas Wind.

En tanto, Serbia colocará en cancha lo mejor que tiene: Predrag Rajkovic; Nemanja Stojic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija Živkovic, Ivan Ilic, Sergej Milinkovic-Savic, Saša Lukic, Filip Mladenovic; Dušan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina
Todos los partidos de la Eurocopa 2024 pueden verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias