Estreno de Piso 21

Piso 21 lanza Una Vida Para Recordar, una canción llena de energía y de ritmos urbanos.

Después de los grandes logros obtenidos con el sencillo Te Vi y de la exitosa gira Adrenalina World Tour, Piso 21 llega recargado con su nuevo single Una Vida Para Recordar en donde, en esta oportunidad, invita a una de las promesas del momento del género urbano: Myke Towers.

Este hit también marca un paso hacia adelante en la carrera de la banda, siendo la bienvenida de Lorduy como nuevo integrante.

El sencillo fue compuesto por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers, y fue producido por Tezzel -quien ha trabajado en el álbum Kisses de Anitta- y Mosty.

Una Vida Para Recordar llega como la canción perfecta para dedicarle a esa persona especial, con una letra de amor profundo, combinada con el buen ritmo de Piso 21 y el flow de Towers, que seguro pondrá a vibrar a todos.

Rodado en la ciudad de Medellín, Colombia y bajo la dirección de Paloma Valencia (La la la de Willy William, Cuando te Besé de Becky G ft. Paulo Londra), del colectivo 36 Grados, el video está cargado de colores, mucho baile y toda la buena energía que transmiten los integrantes de este reconocido e imponente grupo.

CM

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias