Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Neblina
10h11h12h13h14h
19°C
21°C
23°C
25°C
26°C

Este viernes se hará el sexto remate ganadero del año

El evento se transmitirá de forma virtual.

El sexto remate ganadero del año para pequeños y medianos productores se realizará este viernes 21 en Machagai, a través de modalidad virtual y contará con transmisión en vivo por Internet.

La ronda, que comenzará a las 14.30, es organizada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Rural del Centro Chaqueño y la colaboración del municipio local, el Inta y el Senasa.

En esta oportunidad saldrán a pista animales con destino a conserva, abasto e invernada, en tanto que la bajada del martillo estará a cargo de la firma consignataria Iván O’Farrell SRL.

El remate tendrá lugar en la sede de la entidad rural de Quitilipi y se llevará adelante de manera virtual, con seguimiento vía Internet y bajo todas las medidas de prevención y bioseguridad que impone la lucha contra el coronavirus.

En el predio estará permitida únicamente la presencia de algunos compradores de la zona, quienes deberán cumplir con la exigencia de la distancia física entre una persona y otra y el uso obligatorio de barbijo. En tanto que las alternativas de lo que ocurra durante la jornada podrán ser observadas a través de la página web.

El de este viernes en Machagai será el sexto del año, luego de las experiencias de Margarita Belén, Pampa del Indio, Las Breñas, Tres Isletas y Quitilipi (los últimos cuatro con modalidad virtual).

Este sistema que motoriza el gobierno chaqueño ofrece a los pequeños y medianos productores una serie de beneficios entre ellos bonificación del flete, derechos de pista y gastos de comisión de la consignataria.

Fuente: Datachaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias