Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
4h5h6h7h8h
17°C
17°C
16°C
16°C
16°C

Este domingo a la mañana la atracción será la pesca embarcada

La decimonovena edición de la Fiesta del Dorado tendrá su punto de máxima atracción cuando se concrete el certamen de pesca embarcada con devolución en la Isla del Cerrito.

Se  aguarda  la participación de más de 500 equipos teniendo en cuenta la expectativa reinante de un evento reconocido en el calendario regional y nacional.

Por la mañana, a partir de las 9 y hasta las 13, se concretará el torneo con la mirada puesta en la largada de las casi seguras 500 embarcaciones, un espectáculo lleno de matices por la emoción y las ganas de los pescadores que salen en busca del Tigre del Paraná. Una vez instalados en la cancha diagramada a lo largo y ancho del majestuoso  río Paraná, los amantes del  ´´deporte del silencio´´ se abocarán a la búsqueda de las piezas.

Cumplido el concurso se cumplirá otro de los momentos emotivos como es el almuerzo de camaradería que comparten los pescadores de diferentes puntos del país. Además, de recibir los trofeos, participarán del sorteo de importantes premios establecidos por Lotería Chaqueña. Se trata de una lancha Pacú 430 con Yamaha 40 HP y un traker 530 con Yamaha 40 HP.

La Fiesta Grande del Dorado es organizada por el Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura, la Secretaría de Municipios y Ciudades, de la Municipalidad de Isla del Cerrito y cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña.

Frecuencia de colectivos

Este domingo volverá a cumplirse el servicio de colectivos para los interesados en viajar a la Isla del Cerrito. Serán catorce los viajes a realizarse en diferentes horarios con un descuento de 50% en el boleto estableciéndose el valor en 50 pesos . La partida se realiza desde  Lotería Chaqueña  y  también desde Prefectura Naval, en la Isla del Cerrito.

El servicio de transporte desde Resistencia iniciará a las 8, con salidas cada hora hasta las 21:30 (último horario de ida), mientras que desde la Isla del Cerrito habrá una salida a las 5:30 de la madrugada y luego un servicio cada hora a partir de las 9:30 hasta las 21:30.

Fuente: Diario Norte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias